• Noticias Apyt

Regias vuelve a barrer en Santiago

Las Regias de Santiago acumularon una victoria en casa, cerrando una serie más invictas como locales en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Durante el segundo duelo ante Recers de Saltillo, lograron un dominante triunfo de 71 a 37 en el Gimnasio Polivante de Santiago.



De nueva cuenta, las santiaguenses se mostraron autoritarias con su gente y en su casa, por lo que volcaron sus mejores armas, lideradas por Yamara Amargo y Anisleydy Galindo para poder llevarse una ventaja abultada desde el medio tiempo. El segundo cuarto resultó a favor de las locales con un marcador abultado de 32-16.


Regresando a la segunda mitad, el poder mexicano, bajo las acciones de Narda López y Ana Karen Bernal se hicieron presentes. Pese a la mejoría del cuadro visitante, nuevamente las dirigidas por Óscar Espitia mostraron ser un fuerte rival contendiente al Campeonato, que poco a poco se va acercando.


Acumulando más encuentros importantes, Narda López volvió a sorprender con 12 puntos a su cuenta personal. No será sorpresa que la egresada del Tec de Monterrey estuviera peleando por el galardón de “Novata del Año”.


Con el marcador final de 71-37, las Regias de Santiago culminan otra serie exitosa y prosiguen con una racha importante de 15-1, junto con el liderato de la Conferencia Mexicana. Por el lado de Saltillo, se mantiene con el último lugar con cero victorias.


Las siguientes jornadas, las de Nuevo León tendrán su semana de descanso. Mientras que, Racers recibirán en sus puertas a las Algodoneras de la Comarca.


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...