Rappi celebra a las mamás con Mariachis
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Rappi celebra a las mamás con Mariachis

  • Como parte de homenaje a las madres en su día, Rappi, a través de un botón disponible en la aplicación, los usuarios de Rappi podrán enviar mariachis a sus mamás, directo en su hogar.


A partir del día de mañana, los usuarios de Rappi en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey podrán encontrar en la SuperApp un botón especial del Día de las Madres, mediante el cual podrán contratar los servicios de mariachis para celebrar a sus mamás en la comodidad de su hogar.


Esta iniciativa nace con el fin de festejar y sorprender a todas las madres con algunas de sus canciones favoritas de la música tradicional mexicana, y con el objetivo de facilitarle a sus clientes la oportunidad de brindarle un regalo original a su ser amado.


Una vez solicitado el servicio a través del botón habilitado en la aplicación, los mariachis tardarán 15 minutos en llegar al lugar de la cita, contados a partir de la hora agendada, para deleitar a la reina de la casa con una serenata especial.


Al arribar los mariachis a la dirección seleccionada, tocarán las 3 canciones previamente seleccionadas al momento de hacer la orden, en el que se encuentran Las Mañanitas, Madrecita Querida, Homenaje a mi Madre, A esa Mujer, Amor Eterno, entre otras.


El servicio estará disponible en la aplicación final del día de la madre, y contará con una zona de cobertura y disponibilidad limitada.


Recuerda que además de estas serenatas especiales con mariachi, en Rappi puedes encontrar un sin número de artículos y/o servicios para consentir a mamá en este día especial.


¡Felicidades a todas las madres en su día!




Con información de Rodrigo Perea

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page