Presentan BRAZADAS POR LA VIDA 2022
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Presentan BRAZADAS POR LA VIDA 2022

  • Una iniciativa de la fundación Aquí Nadie Se Rinde, IAP y la marca GoToSPORT, que tiene como propósito reunir fondos para ayudar a los niños con cáncer.

En conferencia de prensa se dió a conocer la meta de BRAZADAS POR LA VIDA 2022 para recaudar lo equivalente a un trasplante de médula ósea. El cáncer es la primera causa muerte por enfermedad en niñas y niños , y alrededor del 10% de ellos necesitan un trasplante como única esperanza de vida.


En entrevista para Noticias Apyt la directora de la Fundación Aquí Nadie Se Rinde IAP, Rosalba Urquiza, comentó que para este año se tienen preparados 5 eventos de nado entre los que destacan dos eventos de nado en aguas abiertas en Tequesquitengo y Puerto Progreso, una Copa Master, el segundo Maratón Brazadas por la Vida y una copa Juvenil.


"...queremos lograr nuestra meta de este año que es de un millón y medio de pesos, que es el equivalente a un trasplante de medula ósea...", esta meta tendrá como objetivo apoyar en su tratamiento contra el cáncer a niñas y niños de la fundación en su lucha contra el cáncer, aseguró la directora "nosotros como institución apoyamos de manera integral a los niños y sus familias y nos especializamos en el financiamiento del tratamiento de medula ósea, que es el tratamiento mas caro en temas de cáncer infantil", asevero Urquiza.


Para el público en general que desee apoyar esta iniciativa, Brazadas Por La Vida 2022 elaboró un programa de patrocinios con el que se podrá donar la cantidad que se desee patrocinando brazadas "...tu puedes donar 100 pesos, 200 pesos, 50 pesos, lo que tu quieras para patrocinar las brazadas de los nadadores, para que ese fondo sea más del millón y medio de pesos, y así apoyas a esta noble causa." concluyó la directora de la Fundación Aquí Nadie Se Rinde IAP.


Para conocer el calendario de actividades puedes consultar la información en la pagina de GotoSport y sus redes sociales y para estar al tanto de los avances de la iniciativa podrás tener mas información en la pagina de la Fundación Aquí Nadie Se Rinde y sus redes sociales

En el evento estuvieron presentes: Yoselin Rodríguez, directora de operaciones GoToSPORT Patty Kohlmann nadadora olímpica y master especialista en aguas abiertas; Rosalba Urquiza, directora general de la fundación Aquí Nadie Se Rinde IAP; Vianney Trejo, nadadora paraolímpica y multimedallista mundial y Liliana Ibañez nadadora olímpica más rápida en la historia de México.


El lema de este año está marcado por la frase #ActitudNoMeRindo siendo las niñas y los niños con cáncer el mejor ejemplo de no dejarse vencer ante esta enfermedad.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page