Melchor, Gaspar y Baltazar, ¡Dejen de buscar, está es su mejor opción!
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Melchor, Gaspar y Baltazar, ¡Dejen de buscar, está es su mejor opción!

  • Este Día de Reyes, las niñas y niños merecen juguetes de alta calidad que también les permita desarrollar su creatividad y establecer habilidades para enfrentarse al futuro.

Las niñas y niños de todo México están a tan solo unos días de recibir diversos regalos y juguetes, por lo que los Reyes Magos deben escoger los adecuados de acuerdo con la edad y gusto de cada uno de ellos.


Entre tantas opciones, ¿cómo elegir el regalo perfecto para alegrar y sorprender a la persona que lo recibirá? Se debe considerarse que sea adecuado para la etapa de crecimiento en la que se encuentra, confirma que no sean tóxicos, pero sobre todo deben ser juguetes que fomenten la creatividad de las niñas y niños, e inspirarlos a vivir experiencias que los enfrente a nuevos retos, que les ayudarán en sus etapas de crecimiento.


Dentro de estas recomendaciones se encuentra Crayola Toys, como una excelente opción que promueve el juego como herramienta e impulsa a niñas y niños a desarrollar y establecer habilidades para enfrentarse al futuro. Por tiempo limitado estarán disponibles los sets especiales de Color Pets, aquí te contamos de ellos para que no te quedes sin el tuyo o para esa personita especial que sabes que le encantaría:



Color Pets Igloo

Una opción super ah doc. para la temporada, es un increíble set en forma de igloo que incluye la figura de un lobo blanco y una foca, además de 3 plumones de diferente color, con los que podrás dibujar y pintar a estas dos figuritas como lo desees, además estos tienen un plus, ya que cuando los mojas con agua fría se ponen de color azul simulando el fío de la zona en donde viven.


Color Pets Ocean

Este representa a los animales marítimos, como una divertida tortuga y un tierno delfín, el set es una que cajita simula ser una playa con su arena y una resbaladilla para que tengas una tarde de juego sin la necesidad de salir de casa, podrás colorea, personalizar tus mascotas y lavarlas las veces que quieras.


Color Pets Safari

Si es una persona aventurera, le puedes obsequiar este set, son 4 diferentes especies, una jirafa, león, chango y elefante, además viene con una bañera de oasis, con su divertida resbaladilla, te divertirás al momento de bañarlos, ya que el agua sale de la palmera, simulando una regadera. Estas piezas en blanco puedes colorearlas y lavarlas las veces que quieras.



Tres increíbles y diferentes opciones que además de fomentar la creatividad, también das un buen mensaje para tener el cuidado de las especies de animales y el ahorro de agua, ya que cada set al tener su bañerita de agua, no hay necesidad de estar abriendo y cerrando el grifo de agua. Estos están disponibles en todas las jugueterías y a través de Amazon.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page