MADE es la Mejor Agencia Independiente de la historia de México ¡Gana por séptima ocasión en el Festival Círculo de Oro!
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

MADE es la Mejor Agencia Independiente de la historia de México ¡Gana por séptima ocasión en el Festival Círculo de Oro!



  • MADE ha logrado lo que ninguna otra agencia en México, ser reconocida en siete ediciones del Círculo de Oro como la mejor Indie del país.

MADE se ha convertido en la Mejor Agencia Independiente en la historia de México al obtener por séptima ocasión este galardón en el marco del Festival Círculo de Oro, que celebra anualmente a lo mejor de la industria creativa.

 

Dirigida y fundada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, actual CCO, MADE marca un nuevo hito al ser elegida como “Mejor Agencia Independiente del Año” durante la edición 33 del Festival Círculo de Oro.

MADE se llevó a casa tres oros, dos platas y tres bronces, con los cuales se reconoció la creatividad, innovación y estrategia de las campañas realizadas para Jeep Wrangler y Stabilo.

 

“Ganar tanto en el Círculo de Oro, como en otros festivales internacionales, demuestra que la creatividad y el negocio no están peleados. De hecho van de la mano, y cuando se logra crear esa sinergia surgen campañas espectaculares como las que realizamos para nuestros clientes”, señala Yosu Arangüena.


“La campaña para Jeep Wrangler fue emocionante de principio a fin. Con ingenio y creatividad, convertimos manuales en salvavidas. Cada página, impregnada con la promesa de supervivencia, filtraba no solo agua, sino también esperanza. En cada gota purificada, la marca trazó un sendero hacia la seguridad y la libertad. Más que vehículos, ofrecimos un lazo vital para los aventureros. Así es como transformamos manuales en un emocionante legado de supervivencia", comparte Cristian Rocha.

 

Desde su nacimiento en 2010, MADE ha colocado su sello en la industria publicitaria y creativa, el cual refrenda su compromiso no sólo con la calidad de las campañas que genera y que, por supuesto, tienen un lenguaje propio, sino con la visión, estrategia y creatividad que forman parte de un potente mix que se traduce en resultados y premios.


Este año, MADE inicia las celebraciones por su aniversario número 14, con el reconocimiento de líderes de la industria que se reunieron en el Círculo de Oro. “Para nosotros, este reconocimiento nos marca un objetivo claro hacia dónde queremos llegar. Cuando inicias algo, desde un anuncio o una empresa, siempre es importante saber a dónde te diriges, y por muchos años el objetivo de MADE ha sido ganar este premio y ahora vamos por el premio de la Mejor Agencia del Año”, señala Rocha.


MADE es una compañía que ha cosechado éxitos en Cannes Lions, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, One Show, Wave Festival, Effie, Sol de Bilbao e IAB Mixx por mencionar algunos festivales, y sigue sumando cuentas de gran calibre a su portafolio, como Izzi, Cinemex, G500 Digital, Smartfit y McCain, ganadas el año pasado.


Hoy, la Mejor Agencia Independiente de la historia de México está integrada por más de 120 personas comprometidas, innovadoras, creativas y para quienes no existen barreras al momento de contar historias.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page