LLEGÓ LA 10a EDICIÓN DEL RALLY MAYA MÉXICO
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

LLEGÓ LA 10a EDICIÓN DEL RALLY MAYA MÉXICO

  • La caravana del placer de viajar en el tiempo cumple una década de enamorar a Mexico y el mundo con las maravillas de la península de Yucatan.

El Rally Maya México arriba a su décima edición siendo el evento motor más importante del sureste de México y siendo catalogado dentro del top ten en su rubro a nivel global.


Este 2024 el recorrido del museo rodante comenzará en Mérida, Yucatán el 17 de mayo y tras recorren más de 1200 kilómetros de la península, pasando por territorio campechano y yucateco se adentrarán a Quintana Roo para culminar en Cancún el 26 del mismo.


Una vez más el motor que mueve al Rally Maya podrá seguir latiendo gracias a todos los participantes, patrocinadores y la bujía fundamental, las alianzas con las Fundaciones como Fundación Oasis, Fundación Telmex-Telcel y Fundación Alejo Peralta, ya que gracias a ellos se continuará apoyando a gente que lo requiere a lo largo y ancho de la ruta maya.


El Rally de Regularidad este año comprenderá 5 etapas, donde las 120 joyas de la ingeniera automotriz estarán compitiendo en 3 diferentes categorías en los trayectos de Mérida – Campeche, Campeche – Uxmal, Uxmal – Valladolid, un circuito en la misma Valladolid será la cuarta y penúltima etapa para culminar con Valladolid – Cancún.


Durante el Rally este contempla tener una exhibición de los autos participantes para deleite de los habitantes de la península teniendo como escaparate la blanca Mérida, la ciudad amurallada de Campeche, la hermosa Valladolid y cerrando con el paradisíaco Cancún.


El RMM no sería igual sin su ya tradicional Concurso de la Elegancia donde Todos los autos participan teniendo un 90% originalidad y contando con jueces internacionales que designan a los 10 elegidos para ser votados entre los mismos participantes y conseguir así 1 ganador inmortalizado en el póster oficial de la 11a edición del RMM 2025.


Cómo cada año el Rally Maya Mexico se honra en contar con el aval de las autoridades que rigen el deporte motor tanto en territorio nacional como en el extranjero, como lo es la FIVA incluyendo al RMM en su calendario oficial, la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C, La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C., la Comisión Nacional Vintage y la Comisión Nacional de Rallies México A.C.


Esta décima edición del Museo rodante estará siendo un muestra más de las riquezas arqueológicas, deportivas, gastronómicas que hay en México además de poderlo hacer mediante el turismo carretero exponiendo ante todos la seguridad vial de la península de

Yucatán.


Podremos vivir por quinta ocasión el maravilloso festival de la paella donde los participantes competirán entre sí una vez más durante el evento, sin dejar de mencionar el 8 o torneo de golf siendo estos dos elementos imperdibles del Rally Maya México.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page