Lanza Ozuna “Chill Conmigo”, nueva canción con Coors Light®
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Lanza Ozuna “Chill Conmigo”, nueva canción con Coors Light®



  • El artista urbano participa en un programa musical de Coors Light® para ofrecer una nueva forma de disfrutar momentos chill, ritmo chill.

  • El esfuerzo incluye el lanzamiento de un tema inédito con video musical exclusivo, lata temática y promociones con grandes premios.


Coors Light®, la cerveza tan fría como las montañas, anunció una colaboración con el cantante, compositor y actor puertorriqueño-dominicano, Ozuna para impulsar la plataforma musical Ritmo Chill. Esta alianza es resultado de la filosofía de la marca, en la que todos merecen un momento para desconectarse del rush del mundo, y qué mejor que hacerlo con buena música.


“Ritmo Chill es una plataforma musical que tiene como objetivo invitar a los consumidores a eliminar las presiones diarias, relajándose con buena música y una Coors Light® bien fría. La colaboración con Ozuna es una gran alianza porque ambos encarnan ese espíritu de llevar las cosas con calma y dejarse llevar por las buenas vibras. Al igual que Ozuna, Coors Light® es Made to Chill’", dijo Mariana Salinas, gerente de marca de Coors Light®.


Como parte de la plataforma, la marca y el artista han lanzado una pegajosa canción, denomidada ‘Chill Conmigo’, que promete ofrecer una nueva forma de disfrutar momentos CHILL. La canción se lanzará en conjunto con un video musical que contará con la participación de influencers de Panamá, Honduras y República Dominicana.


“Estamos muy contentos de esta colaboración. Trabajar con Ozuna para ofrecer algo fresco e innovador nos llena de orgullo. Cuando se trata de destacar, la marca apuesta por alejarse de los mensajes tradicionales y acercarse a un contenido más Chill”, comentó Mariana.


Conocida por su lema "Made to Chill", Coors Light® se elabora y filtra en frío para envasarse en punto de congelación y asegurar una cerveza fresca y deliciosa.


Ozuna, cuyo estilo musical principal es el reggaetón y trap, ha encabezado la lista Billboard Top Latin Albums con sus cinco álbumes de música y ha logrado éxitos musicales como "Baila Baila Baila", "Amor Genuino", "Vacía Sin Mí" con Darell, "Yo x Ti, Tu x Mi" con Rosalía, "Muito Calor" con Anitta, "Hasta Que Salga el Sol", y "Monotonía" con Shakira.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page