La marca de deportes Reebok tiene nueva agencia de marketing digital
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

La marca de deportes Reebok tiene nueva agencia de marketing digital


Con el firme objetivo de reposicionar a Reebok como una de las marcas de deportes y lifestyle favoritas, la agencia de marketing digital y creatividad Samy Alliance ha sido elegida para acompañar a esta icónica empresa en una nueva travesía.

Tras la separación de Reebok y adidas, la marca busca renovar su comunicación para seguir cautivando a sus seguidores y también para acercarse a una nueva generación de consumidores a través de estrategias integrales, innovadoras y creativas.

“Para Reebok es fundamental mantenerse a la vanguardia, no solo a nivel tecnológico, sino a nivel de nuevos canales de comunicación para acercarse a una nueva generación de consumidores. Por esta razón eligieron a Samy Alliance como un aliado estratégico para alcanzar sus nuevos objetivos. Estamos muy emocionados por trabajar con esta marca y ayudarles a continuar con sus planes de expansión”, expesa Fernando Ramos, Country Manager Samy Alliance México.

Samy Alliance fue seleccionada por Reebok gracias a las distintas soluciones que ofrece, desde la comunicación, convocatoria de medios, relación con influencers, amplificación, data science. creatividad, posicionamiento digital y outdoors.

“Reebok está muy contento de tener está relación con Samy Alliance, una de las agencias con mayor crecimiento en las verticales digitales. No tenemos duda que Junto con Samy Alliance llegaremos a los objetivos planteados en 2023 y más lejos aún”, finaliza Teo Husemman, Managing Director Reebok México.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page