GOenergy impulsa la electromovilidad en México inaugura nueva estación de carga rápida en la carretera México–Acapulco
- Noticias Apyt

- 3 oct
- 2 Min. de lectura
GOenergy, empresa mexicana pionera en infraestructura para electromovilidad, anuncia la inauguración de su más reciente estación de carga rápida para vehículos eléctricos (EV) en la emblemática carretera México–Acapulco, en Alpuyeca, Morelos, con lo que consolida su compromiso de ofrecer soluciones energéticas inteligentes y sustentables para todo el país.

La nueva electrolinera, estratégicamente ubicada para atender a usuarios que viajan entre la capital y la costa, cuenta con tecnología de última generación capaz de suministrar potencias de hasta 360 kW y conectores multimarca (CCS1 y GBT con adaptadores a NACS), lo que permite recargar la batería de un vehículo eléctrico en minutos.
“Con esta nueva electrolinera, los conductores pueden realizar el trayecto CDMX–Acapulco con la certeza de contar con energía suficiente para llegar a su destino, dejando atrás la preocupación de quedarse sin carga. Nuestro objetivo es que viajar en un vehículo eléctrico por cualquier parte del país sea tan sencillo, rápido y seguro como lo es hoy con un auto de combustión. Esta será la primera de varias electrolineras planeadas en corredores estratégicos de México, reforzando nuestro compromiso de construir la red de carga más rápida y confiable del país.”,
Ricardo Vega Serrador, presidente del Consejo Grupo SynerGo.
La electrolinera no solo beneficiará a usuarios particulares y flotillas eléctricas, sino que también se alinea con los objetivos de sostenibilidad y reducción de emisiones, impulsando la transición energética en el sector transporte. Además, su diseño arquitectónico atractivo y sus servicios complementarios están pensados para hacer de cada recarga una experiencia cómoda y eficiente.

Con presencia en diversas regiones del país y una meta ambiciosa de instalar 100 electrolineras de carga rápida antes de 2026, GOenergy reafirma su liderazgo en el sector.


























Comentarios