top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

En el Día del Niño, refuerza la imaginación de tus hijos con el aprendizaje en inglés



  • El Día del Niño es el momento perfecto para impulsar su creatividad y motivarlos a conocer nuevo vocabulario.

  • Lingokids ofrece a los pequeños un podcast y un juego que los ayudará a conocer todas las profesiones y preguntarse qué quieren ser cuando crezcan.

El juego favorito de los pequeños y su virtud más grande es, sin duda, crear todas las vidas y futuros posibles mediante la imaginación, desde ser un astronauta, maestro o doctor. Razón por la cual para Lingokids, la aplicación seleccionada como Mejor Aplicación de Aprendizaje Original en los Kidscreen Awards 2022 y 2023, el Día del Niño es el momento perfecto para impulsar su creatividad y motivarlos a conocer nuevo vocabulario relacionado con todas las profesiones que pueden elegir. Los niños nutren su creatividad a través de personajes y aventuras. Por ello, Lingokids ha desarrollado un podcast específico de las profesiones llamado 'Growin' Up'. Con la conducción de Emily Calandrelli, ingeniera del MIT convertida en presentadora de televisión y nominada al EMMY, el podcast busca que todos los pequeños amplíen su visión y se envuelvan en el mundo que tanto imaginan. De la mano de su conductora, 'Growin' Up' llevará a los pequeños oyentes a una aventura cada semana. En este espacio, los niños podrán divertirse e imaginar un futuro lleno de posibilidades mientras hablan con personas de todo el mundo que se dedican a sus 'trabajos soñados', tales como un bailarín de ballet, un astronauta, panadero, futbolista profesional y más.


Emily Calandrelli recorrerá las calles de una ruidosa ciudad para descubrir cómo es trabajar en seguridad pública; o visitará un deslumbrante teatro para conocer a verdaderos actores y músicos. También guiará a las niñas y niños a aprender a programar, hornear, jugar al fútbol y muchas otras cosas en su aventura de crecer. Todo ello, en un podcast en inglés con el que los niños nutrirán su imaginación y aprenderán nuevo vocabulario. Con el propósito de seguir nutriendo el aprendizaje a través del juego y la tecnología, Lingokids también ofrece su juego Matching Game: Jobs, mismo que introduce a los niños a una variedad de diferentes tipos de trabajos y requiere habilidades de resolución de problemas para combinarlos correctamente. Al explorar el contenido y unir diferentes objetos temáticos con los trabajos correctos, los pequeños estarán desarrollando habilidades académicas y socioemocionales mientras juegan y se divierten. En este día dedicado a festejar a los consentidos del hogar, la plataforma invita a padres y madres a pasar tiempo de calidad en familia, a divertirse y dejarse llevar por el niño interior que también llevan dentro. Ya sea en casa aprendiendo juntos con aplicaciones como Lingokids, disfrutando de alguna actividad al aire libre, o comiendo sus platillos favoritos, este 30 de abril celebra con risas y momentos que en un futuro serán increíbles recuerdos.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page