El Ministerio de Asuntos Extranjeros de Corea te invita a disfrutar de la cultura de su país
top of page
  • Foto del escritorRedacción Apyt

El Ministerio de Asuntos Extranjeros de Corea te invita a disfrutar de la cultura de su país

MOFA, el Ministerio de Asuntos Extranjeros de Corea, abre las puertas de su canal de Youtube para que todo mundo pueda disfrutar de mucho contenido como la master class de Pansori, shows musicales de tus artistas de Kpop favoritos y más.


El Ministerio de Asuntos Extranjeros de Corea (MOFA) tiene una gran sorpresa para todos los fans de la cultura coreana, pues ha puesto a su alcance increíbles clases sobre pansori, cocina y mucho más. Las Master Class son la mejor manera de adentrarse a la cultura coreana y las puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.


En el canal de MOFA_KOREAZ podrás descubrir una gran variedad de contenido y disfrutar de todo lo que el país del hallyu ofrece. En este canal podrás encontrar presentaciones musicales de BTS, CL, Monsta X, Ailee y muchos más.


Además de clases de pansori, tours virtuales por emblemáticos lugares de Corea del Sur, eventos especiales y todo esto completamente gratis en este canal. Así que mientras llega el momento de hacer maletas para viajar al país del kimchi puedes disfrutar todo esto de forma virtual.


En este canal no solo encontrarás increíbles videos que te acercarán a la cultura coreana, además, podrás encontrar la campaña #VIVAMOSJUNTOS o #LIVETOGETHER. Este movimiento busca crear conciencia sobre el racismo y crear una mejor convivencia. Te invitamos a que seas parte de esta campaña y nos cuentes tu historia. Entra al vídeo y cuéntanos si has sido víctima de racismo y cómo podríamos cambiar esto, recuerda usar el hashtag #VIVAMOSJUNTOS.



MOFA quiere que aprendas y conozcas todos los ámbitos de Corea del Sur, por eso, sube contenido nuevo y muy diverso cada semana para que todos sepan qué pasa de aquel lado del mundo. En este canal encontrarás videos muy divertidos de extranjeros experimentando la cultura coreana, noticias, datos curiosos, etc. No puedes dejar de suscribirte y aprender mucho de este hermoso país.


Con información de Lucero Santiago

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page