Cloralex garantiza la desinfección de más de 15 virus y bacterias en tu hogar
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Cloralex garantiza la desinfección de más de 15 virus y bacterias en tu hogar



Dentro de nuestro hogar u oficina, todos los días entramos en contacto con superficies contaminadas por virus y bacterias causantes de un sinfín de enfermedades. Por lo que, limpiar con atención las superficies domésticas y objetos de uso habitual, no es una tarea que debamos tomar a la ligera.


Como consumidores, siempre buscamos ir a la segura y encontrar un producto que además de brindar desinfección garantizada, también proporcione rendimiento.


A principios de año la marca Cloralex® lanzó su nueva campaña “Ve a la Segura con Cloralex® El Rendidor®“, por medios digitales y radio, con el objetivo de comunicar a sus consumidores que con Cloralex® El Rendidor® tienes la máxima concentración de cloro en México, eliminando el 99.9 por ciento de más de 15 virus y bacterias y cuidando la economía del hogar ya que ofrece un rendimiento de 3 veces más que otros productos en el mercado.


Su fórmula probada en laboratorios ha acompañado por más de 70 años a las familias mexicanas, ayudando en la tarea de proteger y cuidar el bienestar y salud de quienes más quieren. Con el slogan "Ve a la segura con Cloralex® El Rendidor®" la compañía asegura garantizar la eliminación del virus de SARS-CoV-2 en 30 segundos de las superficies, lo cual es 10 veces más rápido que otros productos, sino que también gracias a su concentración máxima de cloro permite tener hasta 3 veces más de rendimiento que otros productos, apoyando así a la economía de los hogares mexicanos.


“En CLORALEX® vamos a la segura porque sabemos que lo más importante son nuestros seres queridos, por ello, queremos ayudarte para que tú y tu familia estén protegidos a través de esta solución, comprobada científicamente, que no solo garantiza limpieza sino también la desinfección de tú hogar”, comentó Guillermo Rodríguez, grouper de Desinfección del Hogar de CLORALEX®.


En el cuidado del hogar, Ve a la segura con la desinfección total sobre pisos, superficies, cocinas, utensilios de cocina, juguetes, baños y todo tipo de accesorios, de CLORALEX® El Rendidor®.


Maximiza su efectividad

Para maximizar su efectividad, ve a la segura con CLORALEX®, El Rendidor® y:

  • Desinfecta superficies de uso frecuente con CLORALEX®, El Rendidor®.

  • CLORALEX®, El Rendidor® puede aplicarse en pisos y superficies de mosaicos, azulejos, cemento, duela laminada, plástico, acrílico, vidrio y linóleum, entre otros.

  • En cuanto a despensa o artículos que se reciban del exterior, desinfecta las áreas donde se coloquen y realizar la limpieza que se requiera.

  • En caso de tener a una persona enferma en casa, realiza el proceso de desinfección en superficies por lo menos tres veces al día (mañana, tarde y noche).

  • Mezcla CLORALEX®, El Rendidor® con agua es la mejor opción para su efectividad, para desinfectar no es necesario agregar nada más. Es importante recordar que combinarlo con otras sustancias desinfectantes puede generar reacciones químicas nocivas para la salud.


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page