top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Cloe y Bob Esponja, el dúo dinámico que es reconocido y premiado por Paramount este 2023


  • A lo largo del 2023 Cloe ha destacado por lanzar colecciones de edición limitada que han resaltado por la calidad y diseño de sus elementos, ofreciendo al consumidor productos icónicos y únicos para su estilo vanguardista y urbano.

  • Durante los Premios Paramount 2023, Cloe recibió dos nominaciones: mejor campaña de MTV y mejor desarrollo de producto, alzándose con el galardón por la segunda.

En el mundo de la moda, las alianzas estratégicas entre marcas se han convertido en una práctica cada vez más común. Estas colaboraciones no solo tienen como objetivo impulsar el crecimiento y la visibilidad de las partes involucradas; sino que también buscan desafiar las expectativas convencionales al desarrollar un producto con la intención de crear emociones y experiencias novedosas para los amantes de las tendencias y la exclusividad.

Como parte de su ADN y como referente en tendencias vanguardistas e innovación, Cloe se ha concentrado en desarrollar colaboraciones inesperadas cuyo objetivo clave es el diseño único en el desarrollo de productos de edición limitada. Estas alianzas permiten combinar perspectivas únicas y conjugar valores compartidos dando como resultado colecciones atractivas y diversificadas que permiten llegar a nuevos mercados, captar la atención de un público más amplio y satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores.

Cloe siempre se ha destacado por traer productos únicos que marcan una diferencia en el mundo de la moda, por lo que cada colección cápsula tiene como objetivo crear una experiencia emocional y memorable interviniendo con personajes icónicos como Rugrats, Bob Esponja y Peanuts o logos representativos como los de MTV y NatGeo.

Derivado de estas intervenciones con marcas y personajes reconocidos, este miércoles 12 de julio se llevaron a cabo los Paramount Licensee Awards 2023, donde Cloe recibió dos nominaciones: mejor campaña promocional con MTV y mejor Desarrollo de Producto, siendo en este último ganador de la categoría gracias a esta exitosa colección inspirada en esta alegre y divertida esponja amarilla; uno de los personajes favoritos de varias generaciones. “Estamos sumamente orgullosos de este logro. El hecho de tener colaboraciones divertidas y que salgan de lo convencional es algo que buscamos constantemente en Cloe. La moda debe ser innovadora y puede ser divertida. Esta colección y premio lo prueba.” comenta Paco Jimenez, director general de Cloe. Cabe resaltar que, debido al éxito de la colección, más piezas especiales de esta colaboración con uno de los personajes consentidos de Nickelodeon estarán disponibles en un nuevo drop para el 2024. Por otra parte, la colección Cloe|MTV sigue sonando con fuerza en los puntos de venta. Esta edición limitada se encuentra todavía disponible en tienda, destacándose por su inspiración urbana, sus contrastantes colores y su look & feel retro, así como sus originales diseños genderless.

Комментарии


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page