Ariadna Communications Group presentó por primera vez en el Tianguis Turístico de México, una de sus más innovadoras unidades de negocio: Ariadna Travel
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Ariadna Communications Group presentó por primera vez en el Tianguis Turístico de México, una de sus más innovadoras unidades de negocio: Ariadna Travel



  • Ariadna Travel, como unidad experta en marketing turístico, se enfoca en el crecimiento y entendimiento del canal directo en la industria y la evolución de las ventas.

Una de las ferias internacionales más prominentes: el "Tianguis Turístico de México", congregó en el Puerto de Acapulco a las principales empresas turísticas no sólo para ofrecer servicios, sino para compartir innovaciones e ideas que guíen a la renovación del sector, como lo es el crecimiento y entendimiento del canal directo en la industria y la evolución de las ventas.

En este epicentro de oportunidades, Ariadna Travel –bajo el liderazgo de Rafael Segura, Managing Director– se presentó por primera vez para mostrar su compromiso con el incremento de resultados frente a los objetivos de negocio, aportando a la eficiencia financiera en la industria del turismo, tan importante para México ya que representa el 8.7% del PIB.


Como debutante en la edición 48 de la “fiesta” del sector, Ariadna Travel, una de las unidades de negocio de la empresa de comunicación y marketing Ariadna Communications Group que celebra 25 años de liderazgo, compartió su experiencia y visión con más de 60 marcas, para en conjunto revolucionar el sector turístico a través del marketing digital.


“La transformación digital ha emergido como un impulsor fundamental en el sector turístico de México, revolucionando la forma en que las empresas interactúan con los viajeros y brindan servicios. Por esta razón, las empresas, sin importar su tamaño, tienen que elegir a los mejores aliados para llevar su negocio a un nuevo nivel, en un ecosistema en el que tienen que estar”, expresa Rafael Segura, Managing Director de Ariadna Travel.


La evolución digital, añade el directivo, no solo mejora la experiencia del turista, sino que también impulsa la competitividad del sector y contribuye significativamente al crecimiento económico del país.


“Las agencias de marketing digital debemos entender que cada marca es única para crear soluciones personalizadas que potencien resultados. En este sentido, en Ariadna Travel nos enfocamos en estrategias digitales de performance que no sólo maximizan los ingresos de nuestros clientes, sino que también impulsamos la rentabilidad y consolidamos el posicionamiento de las marcas en el mundo digital”, puntualiza Segura.

 

The Fives, Visit Orlando, Hotel Hilton, Travel Texas, Priority Pass, Latam Airlines, Palace Resort, Wingo, Blue Diamond y Meet Puerto Rico, son algunas de las marcas que han elegido a  Ariadna Travel como socio estratégico para fortalecer su presencia digital y lograr la efectividad en sus resultados.


Entendiendo las necesidades de cada marca, Ariadna Travel ha ideado estrategias a la medida, bajo el modelo end2end performance, desarrollando canales directos y sólidos de venta en los cuales disminuye la participación de canales tradicionales que bajo el modelo de comisión no generan eficiencia en las ventas.


Detrás de esta participación histórica en el Tianguis Turístico de México se encontró el equipo de Ariadna Communications Group, liderado por Juan David Pinzón, CEO y actual presidente; junto con el equipo comercial de México, Estados Unidos, y Smart Kontent, unidad de nuevos negocios y marketing del grupo.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page