top of page
  • Noticias Apyt

Aliento fresco desde adentro, 5 tips para lograrlo

A veces es complicado mantener un buen aliento e higiene bucal, soluciona tu problema desde el principio y deja solo de cubrirlo, con estos consejos de la Dra. Etna Flores Herrera Odontólogos para eliminar los gérmenes que generan el mal aliento y causantes de caries y enfermedades en las encías.



1. Lavar los dientes después de cada alimento:

La Dra. Flores recomienda llevar siempre contigo un cepillo de dientes al trabajo o a la escuela y usarlo después de haber consumido algún alimento.



2. Uso de los enjuagues bucales y dentífricos:

El uso de dentífricos y enjuagues bucales son esenciales para el correcto cuidado y limpieza de nuestra boca



3. Cepillado de lengua:

La lengua suele tener miles de bacterias que podrían ser causantes del mal aliento y las personas con hábitos como fumar o poca higiene y esto se puede solucionar con el uso de un raspador lingual o con los cepillos que cuentan con un limpiador de lengua.



4. Evitar los malos hábitos:

Estos malos hábitos a parte de causar mal aliento e infecciones en la boca pueden dañar nuestra salud, como lo es fumar y tener una mala alimentación como exceso de azúcares y grasas, lo que nos recomienda la Dra. Etna es tener una dieta balanceada y evitar los vicios.



5. El uso adecuado del hilo dental:

La Dra. Etna recomienda el correcto uso del hilo para eliminar las bacterias que están entre nuestros dientes, esto nos ayudará a prevenir el mal aliento.

Encuentra más sobre el cuidado de la higiene bucal con la Dra. Etna Flores Herrera Odontólogos en https://instagram.com/floresyherreraodontologos?igshid=NDk5N2NlZjQ=

Tags:

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...

bottom of page