Acapulco sede de la final del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Acapulco sede de la final del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA


La Federación Mexicana de Golf ha dado a conocer la última etapa del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA, la cual se realizará el 14 de marzo en Acapulco, Guerrero, recibiendo, aproximadamente, a 40 de los mejores jugadores del país a nivel colegial, quienes competirán tanto en la modalidad individual como por equipos, dentro de las ramas varonil y femenil.


Tres Vidas será el lugar que reciba el cierre de este torneo, el cual inició en agosto del 2022 en el Atlas Country Club de Guadalajara; siguiendo su camino, en octubre del mismo año, por el Club Campestre de Ciudad de México; y recientemente, en enero del 2023, se llevó a cabo la tercera etapa en el Balvanera Polo & Country Club en Querétaro.


Durante esta competencia, jugadores de todo México se han reunido para dar muestra de su talento, para ser inmortalizados con la inscripción de su nombre en el trofeo UNUS, además de sumar puntos para el World Amateur Golf Ranking (WAGR).


A lo largo de las primeras etapas de este torneo han participado jugadores que forman parte de instituciones educativas como la Universidad Anáhuac de Querétaro, Universidad Panamericana, Universidad Anáhuac Norte, ITESM Estado de México, entre muchas otras más.



Por si fuera poco, durante esta última etapa del Circuito Nacional Universitario estará en juego el Hoyo en Uno AVASA, el cual premiará al primer jugador que logre realizar un hoyo en uno durante el torneo, recibiendo el uso gratuito de un automóvil de Hertz por un año, con un valor de más de $350 mil pesos.


“Estamos muy emocionados de llegar a la última etapa del Circuito Nacional Universitario HERTZ-AVASA. Hemos sido testigos del gran talento que existe en México y es lo que nos ha motivado a ser parte de este magno evento para impulsar a los jóvenes que pueden destacar en el futuro y consolidarse en el golf internacional”, comentó Vicente Muñoz, CCO de AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty & Firefly).


Entre los talentos a seguir durante esta última etapa del torneo destacan Álvaro López, quien forma parte de los representantes del ITESM Estado de México, así como Freya Sala, jugadora destacada de la Universidad Anáhuac Norte.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page