Bolsa de Nueva York opera con ganancias moderas tras mensaje de Powell
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Bolsa de Nueva York opera con ganancias moderas tras mensaje de Powell


La Bolsa de Valores de Nueva York operaba este día con ganancias moderadas, en una jornada en la que los inversores están atentos ahora a la comparecencia del presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, ante el Comité de Banca del Senado.

El mercado neoyorquino se mueve en terreno positivo después del mensaje de Powell, la víspera ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, en el que apunta a un recorte de los tipos de interés en Estados Unidos a finales de julio.

Los índices en la Bolsa de Nueva York también registran avances tras conocerse que las solicitudes semanales de ayuda por desempleo en Estados Unidos bajaron a 209 mil, lo que sugiere que la economía estadunidense sigue fortaleciéndose, informó este jueves el Departamento del Trabajo.

Durante los primeros minutos de operaciones, el índice industrial Dow Jones, que agrupa a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, mostraba un alza de 83.48 puntos (0.31 por ciento) para colocarse en 26 mil 943.68 unidades.

El NYSE Composite también avanzaba 24.53 puntos (0.19 por ciento) al operar en 13 mil 197.79 unidades, mientras que el Standard & Poor´s 500 subía 6.13 puntos (0.20 por ciento) al situarse en dos mil 999.20 unidades.

En la misma tendencia se movía el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, que ganaba 10.32 puntos (0.13 por ciento) para ubicarse en ocho mil 212.85 unidades.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page