• Noticias Apyt

Nuevo Presidente de la Red Mundial de Locutores


  • Nuevo Presidente asume el reto de la gestión ejecutiva de la RML para el próximo quinquenio.

La Red Mundial de Locutores (RML) ha nombrado como su nuevo Presidente Ejecutivo al nicaragüense Roberto Hernández, Conferencista, Master Coach y Locutor Master, para dirigir la gestión ejecutiva de la RML para el próximo quinquenio en la que deberá cumplir la misión de representar a los locutores miembros a nivel mundial, mantenerlos actualizados acerca de las tecnologías de la comunicación, ayudarles a alcanzar sus metas profesionales y expandir la presencia de la organización que actualmente cuenta con presencia activa en 9 países.

“Es un honor para mí recibir el nombramiento como nuevo Presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Locutores (RML), la organización representativa de los locutores de habla hispana en el mundo. Será un placer poder servir a los locutores y comunicadores miembros de nuestra organización en el cumplimiento de sus metas”, expresó Hernández.

Roberto Hernández tiene estudios y certificaciones internacionales como Conferencista Profesional de la Academia Internacional de Comunicación, Life Coach y Coach en Comunicación Gerencial de Europa Campus, Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas, Master Coach Internacional de la Red del Coach, Master en Oratoria de la Red Mundial de Oradores, Locutor Master de la Red Mundial de Locutores. Tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la comunicación en los que se ha desempeñado como redactor, editor, locutor de radio, y relacionista público. Asimismo, fungió como Director de Radio Primera, emisora oficial de la Red Mundial de Conferencistas.

Su nombramiento fue dado a conocer este 1 de julio mediante la resolución ejecutiva 005-2019-RML refrendada por Jorge Rivero Zuñiga, Presidente Ejecutivo de la Federación Internacional de Superación Humana y Marco Antonio Ontiveros, Fundador de la RML.

Hernández extendió una cordial invitación a los locutores y comunicadores de habla hispana a que se integren a la Red Mundial de Locutores para acompañarlos en su crecimiento profesional.


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...