KEUNING ANUNCIA PRIMERA FECHA EN MÉXICO
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

KEUNING ANUNCIA PRIMERA FECHA EN MÉXICO


Han pasado más de 17 años desde el originario de Iowa, Dave Keuning colocó un anuncio en el Diario local Las Vegas Weekly para formar una banda, mencionando a Oasis como una de sus bandas favoritas.

Un entusiasta Brandon Flowers de 20 años respondió al llamado, compartiendo el amor de Keuning por grupos como

y The Cure. Dave le entregó un demo de cuatro pistas grabada en TASCAM de "Mr. Brightside”.

El resultado fue la formación de The Killers, que lanzaron cinco álbumes consecutivos y recorrieron el mundo graciasa su trabajo como compositores creando éxitos como “Somebody Told Me,”,“ When You Were Young ”,“ Read my mind"," “A Dustland Fairy Tale,” “The World We Live In” and “Spaceman,” entre otros." Brandon fue definitivamente el mejor en responder", se ríe Keuning, quien, aunque oficialmente sigue siendo miembro de The Killers, no ha sido parte de la banda en gira desde que se presentó con ellos en Lollapalooza en Chicago en agosto pasado, y eligió no continuar con el grupo para el Wonderful, Wonderful World Tour que terminó en septiembre pasado.

"Esa decisión fue una de las más difíciles que he tenido que tomar en toda mi vida", admite Dave. "Por otro lado, sabía que no podía hacer esa cantidad de giras, ni pedirles que redujeran las fechas".

Keuning es ahora el nombre de la música creada por Dave en su estudio en el hogar en San Diego, tomó cientos de notas de voz que había guardado durante la gira y las convirtió en canciones.El resultado es Prismism una colección de 14 pistas, con todos los instrumentos, excepto algunas partes de batería, interpretadas por el mismo Keuning, que, hacienda referencia al título, ve las cosas desde todos los lados, enfocándose en los detalles sin perder el panorama general.

Keuning anuncia hoy que visitará la Ciudad de México para apoyar el lanzamiento Prismism. Ofrecerá un concierto único en Foro Bud Light el sábado 18 de mayo de 2019. Las entradas para este concierto estarán disponibles para la venta general, a partir del 7 de marzo a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25- 9000.

Combinando guitarras acústicas y eléctricas, así como una fascinación por los teclados y la música electrónica, que no le permitieron explorar tanto como le hubiera gustado en The Killers, Keuning ha creado un diario psíquico que nos permite conectarnos con él. Con los ídolos que van desde Angus Young y Keith Richards hasta Michael Jackson, la música de Keuning refleja esa ecléctica paleta musical.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page