Se multiplica uso de juegos en línea en China
top of page
  • Notimex

Se multiplica uso de juegos en línea en China


A diciembre de 2018 la colocación de juegos en línea en China llegó a un total de 484 millones, lo que significó un crecimiento de 9.6 por ciento respecto al año anterior, informó el Centro de Información de la Red de Internet en el país asiático.

De acuerdo con un reporte del ente, del mencionado universo de juegos en línea, casi 459 millones se colocaron en teléfonos móviles o inteligentes, lo que significó un incremento de 12.7 por ciento con relación al ciclo previo.

También el año pasado hubo una cooperación más estrecha entre las plataformas de juegos nacionales y los desarrolladores extranjeros, lo que ha favorecido la colaboración mutua en beneficio de los productores del país y la importación.

Según el reporte, que es retomado por la agencia de noticias Xinhua, al mismo tiempo se han desplegado y reforzado esfuerzos para contrarrestar con eficacia la influencia negativa que implican los juegos en línea.

En febrero de 2018, recuerda el informe, las autoridades emitieron directrices para regular el aumento del mercado de los juegos en línea, a la vez que se establecieron acciones para contrarrestar violaciones a las leyes y regulaciones, así como eliminar el contenido vulgar de ese tipo de material.

Se realizó, entre otras cosas, un exhorto a los fabricantes para proteger a los menores de edad de diversos efectos que les causan los juegos en línea, finaliza el documento.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page