• Masters del Deporte

Presenta Rayados refuerzos del Clausura 2019


Por : Lady Santoyo. Los Rayados presentaron a Adam Bareiro, Ángel Zaldivar y Maximiliano Meza como los refuerzos del Clausura 2019.

Nacido en Paraguay y procedente del Nacional de su país, Bareiro es un delantero que, con 22 años y un gran futuro por delante, buscará apoyar con goles al equipo.

“Llegar a una Institución tan grande como Monterrey te dan ganas de seguir creciendo como jugador y aportar mucho. La amabilidad y cordialidad de los hinchas te hacen sentir como en casa”, puntualizó.

Por su parte, Ángel Zaldivar nació en Guadalajara y cuenta con 24 años. Con seis goles, fue el máximo anotador de las Chivas en el Apertura 2018.

“Estoy muy ilusionado al llegar a este Club con grandes jugadores. Me alegra mucho de poder entrar en esa competencia que me va a ayudar a crecer. Ya será decisión del técnico, pero vengo a pelear para ser titular, a demostrar que puedo competir y que puedo darles muchas alegrías a esta afición”, expresó.

‘Maxi’ Meza es mediocampista de 26 años con buena salida. Debutó en el Gimnasia de la Plata y después militó en el Independiente de Avellaneda. Su destacada participación en este equipo llamó la atención de director técnico Jorge Sampaoli, quien lo llamó a la Selección Nacional de Argentina para disputar la Copa del Mundo Ruisa 2018.

“Hay una competencia linda en el plantel con muchos jugadores capacitados y con gran juego para bien del equipo. Trataré de hacer lo mejor, siempre con esfuerzo y trabajo, como lo vengo haciendo hasta ahora. Estoy ilusionado por arrancar bien”, confesó.

#Rayados #Fútbol

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...