top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Nuevas  soluciones  integrales  para  el  bienestar  del  hombre  en  Veracruz


Buscando llegar a más lugares y ofrecer servicios integrales enfocados en mejorar la calidad de vida del hombre, Kaloni celebra la reapertura de su centro integral en Veracruz, ubicado en Boca del Río.

Con más de 15 años de trayectoria, Kaloni es una clínica especializada en los hombres que buscan llevar más allá el concepto del cuidado y apariencia personal, redefiniendo la masculinidad.

Las alternativas para un hombre que desee verse bien son muchas y han evolucionado. Cada vez están más preocupados en impulsar su propio bienestar, estar saludables, verse y sentirse mejor. El hombre de hoy ha perdido la vergüenza de someterse a tratamientos de belleza. Los hombres se animan hoy a buscar tratamientos estéticos para refrescar su apariencia física.

Entre los procedimientos quirúrgicos más solicitados se encuentra el injerto capilar en diversas zonas, lipoescultura, blefaroplastia (o cirugía de párpados) y la ginecomastia. Todo esto aunado a los tratamientos mínimamente invasivos o no quirúrgicos como una opción más, ya sea facial a través de toxina botulínica o relleno de ácido hialurónico, o sueros antiedad personalizados de acuerdo al tipo de piel y necesidad, como los que hoy encontrarán en Kaloni.

Para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos, Kaloni Veracruz cuenta con un equipo de doctores especializados, que gracias al uso de tecnología de alta calidad, brindan soluciones a la medida dependiendo de las necesidades del paciente en tres ámbitos: cabello, cuerpo y piel.

En 1990, solo un 4% utilizaba productos en el rostro, pero el 2015 una encuesta determinó que uno de cada dos hombres usa y compra sin ayuda de sus parejas mujeres. Otro dato a considerar es que desde el año 2012 a la fecha la industria estética masculina se ha incrementado en un 70%, lo que explica el incremento de “elementos” en el baño de un hombre: ya no encontramos sólo desodorante y after shave, hoy es usual para los hombres utilizar cremas hidratantes, lociones o sérum para el contorno de los ojos, o jabones especialmente diseñados para el pH masculino.

No todas las personas tienen las mismas necesidades y algunos buscan medidas más puntuales como son microinjerto capilar, tratamientos y productos contra la caída de cabello, reducción de papada, extracción de bolsas debajo de los ojos, tonificación corporal, tratamientos faciales, entre otros.

Kaloni está presente en todos los ámbitos y actúa como un asesor que acompaña a los hombres durante todo el proceso para lograr resultados óptimos. Actualmente, el implante capilar es la única solución efectiva y probada para la calvicie de origen hereditaria, que es la causa de más del 80% de los casos de alopecia (pérdida del cabello) en hombres y alrededor de un 20% de los casos en mujeres. Por otra parte, el trasplante de barba y cejas ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. Según el censo de la ISHRS.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page