• Adrián Sotelo @adrianeythor

Capacitan a emprendedores en tecnologías 4.0


Durante la Semana Nacional del Emprendedor la empresa Master electrónicos capacitó a más de 600 emprendedores con la impartición de talleres sobre robótica, impresión 3D, Internet de las cosas (IoT), y otros dedicados a las nuevas tecnologías 4.0.

Dentro del evento organizado por la Secretaría de Economía (SE) a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Indaem), se montó un área dedicada a la innovación y la tecnología, en donde se promueven las herramientas más recientes para incorporar la tecnología de la industria 4.0 a las empresas mexicanas.

De acuerdo con cifras del gobierno federal, el 52% de los empleos que se generan en el país son resultado del emprendimiento y de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Luis Manuel Rodríguez, director general y fundador de la empresa mexicana Máster Electrónicos, que tiene presencia en la Semana del Emprendedor con una serie de conferencias y el stand “Experiencia 4.0” que promueve tecnologías como el Internet de las cosas, la impresión 3D, los hologramas, la realidad virtual, la realidad aumentada, la inteligencia artificial y criptomonedas, invitó a emprendedores en potencia a conocer estas soluciones con las que es posible innovar y emprender.

“A los emprendedores les recomendaría que se acerquen, toquen, jueguen y experimenten con las tecnologías que aquí presentamos, y piensen de qué manera las podrían emplear para desarrollar sus ideas de negocio. Para que luego regresen con nosotros, nos platiquen su idea y la podamos desarrollar juntos”, expresó el directivo.

#SemanaNacionaldelEmprendedor #MasterElectrónicos

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...