• Víctor Preciado

SaluRocks!!


Que tal familia que nos lee y que también nos escucha por Radioapyt, cómo les va? En verdad espero que estén teniendo unos días maravillosos y que lo mejor esté por venir.

Antes que cualquier otra cosa suceda, permítanme disculparme por mi ausencia de la semana pasada, causas de fuerza mayor y sobre todo de tiempo para resolverlas me impidió hacer la publicación, pero aunque seguimos resolviendo esa situación, aquí estamos para todos ustedes y comprometidos al 100%.

Vaya mi disculpa también para todo el equipo de esta estación, a quienes les agradezco la paciencia y la atención que han tenido para conmigo durante ya estos dos meses que me han permitido estar aquí.

Y pues como les estuve comentando en semanas anteriores, se vienen muy buenos conciertos para este fin de semana, de entrada, el Centro Cultural España nos ofrece dos sesiones simplemente especiales:

El Viernes 29 se presentan mis carnales de Ritmo Peligroso quienes decidieron regalarnos a todos sus seguidores un concierto con entrada libre a manera de agradecimiento por sus 40 años de carrera, y lo que falta aún por escuchar de estos maestros.

Al día siguiente, es decir, el Sábado 30 otra banda también con muchos años ya en la escena nos invitan a echar un muy buen relajo como suele pasar en sus conciertos, ellos son Riesgo de Contagio y por supuesto que éste toquín igual que el ya mencionado del Viernes es sin costo de entrada y les informo que en ambos por allá nos vemos.

Kenny y Los Eléctricos se estarán presentando el próximo Viernes 06 de Julio en el Foro el Tejedor ubicado en Álvaro Obregón #86. Col. Roma y donde también por allí nos podremos saludar.

Pasando a otro tema y que nos incumbe a todos, éste fin de semana se decide el futuro de nuestro País por lo menos en los próximos 6 años, en este espacio me reservo mi derecho de opinión sobre temas religiosos y políticos, solamente hago el comentario y petición a la vez que vayan a ejercer su derecho a elegir, no se dejen intimidar y tampoco que nadie decida por ustedes, la abstención y anulación de voto no esta como que muy chido (aunque también es su derecho si así lo deciden), lo importante es que todos digamos presente en las urnas y haber que ocurre jeje.

Quiero mandar un abrazo a todo el equipo de RadioApyt que este fin de semana celebra un año mas de vida, así es, 5 años ya que se dicen fácil pero no lo han sido, y que a base de esfuerzo, ganas y mucha actitud positiva lo han logrado y estoy convencido que lo seguirán haciendo durante muchos años mas. Felicidades!!!

Muchas Gracias por la invitación a colaborar en este espacio de noticias y pues no me queda mas que decir..... Quiero pastel jajajajaja.

Pues sigamos rockanroleando y también porqué no? Disfrutando de la Copa del Mundo que se esta celebrando en Rusia, donde esperamos que nuestro paisanos sigan en la pelea por el título, y como dijo el chicharito, "Imaginémonos cosas chi...das" y eso aplica en todo, solo hay que echarle muchas ganas y repito, mucha actitud positiva.

Nos leémo la siguiente semana... Y que todo sea por el bien de la música "

VíckRock!!!

Imstagram: pitzepreciadogarrobo

https://www.facebook.com/pitzevik.pollogarrobo

#KennyYlosElectricos #RitmoPeligros #RiesgodeContagio #RadioApyt #CentroCulturaldeEspañaenMéxico

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...