• Noticias Apyt

Thor: Ragnarok


La tercera entrega de la saga Thor, dirigida por Taika Waititi, tiene como protagonista al actor Chris Hemsworth en el papel de ese icónico Dios del Trueno que, encarcelado en una zona remota del Universo sin su poderoso martillo, debe regresar a su Asgard natal y detener el llamado “Ragnarok”, la destrucción del planeta y el final de su civilización.

“Thor: Ragnarok”, que contiene la acción esperada por los seguidores de esta saga de Marvel, abraza un tono más irónico y bromista que las anteriores cintas gracias a una trama en la que también han trabajado los actores Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo.

A continuación presentamos la critica expuesta por Por Adrián Ruiz, en su columna de Excelsior la semana pasada sonde sin duda incentiva a los fans y no tan fans a ver una cinta llena de acción y buen humor.

"Después de que a este dios se le “bajaron los humos”, de pertenecer al grupo de élite de Los Vengadores —algo que lo hace ser amado en la Tierra— y tras la ruptura con Jane Foster, Thor tiene que ver por su amado Asgard, pues la destrucción de este lugar y de su gente está muy cerca.

La batalla del fin del mundo, que será emprendida por los dioses, está a la vuelta de la esquina. La diosa de la muerte, Hela, asoma sus cuernos y su maldad para clamar el reino. Thor tiene una carrera contrarreloj, pero antes de confrontar a esta villana, este superhéroe —que estrena nuevo look— deberá confrontar a uno de sus aliados en Los Vengadores: nada más y nada menos que al más fuerte de todos, ¡El increíble Hulk!

Cimentada en los efectos especiales y, sobre todo, en el sentido del humor, estamos frente a la mejor entrega cinematográfica de este superhéroe, la vis cómica de Chris Hemsworth, como se ha visto en otros filmes, sale a la luz, y ésta se incrementa todavía más en sus interacciones con Hulk (también Bruce Banner). La película no se toma muy en serio a sí misma y ahí está la riqueza para tejer un universo entretenido y ligero. A estas situaciones se suma Loki, quien también interactúa con sentido del humor con el protagonista.

El empoderamiento femenino, muy en boga actualmente, resalta gracias a Hela y a Valkyria (también llamada Recolectora 142), quienes inyectan belleza y adrenalina, así como equilibrio a esta historia llena de testosterona.

Los cameos también dejarán satisfechos a los fanáticos y, como se ha hecho costumbre, hay dos escenas adicionales. Con o sin martillo, la nueva historia de Thor se mueve con gracia."

#Cine #Marvel #Thor

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon