Realizan clínica de Técnica de Carrera para corredores
top of page
  • Redacción Radio Apyt

Realizan clínica de Técnica de Carrera para corredores


Como parte de las iniciativas de Acide Sportswear, marca de ropa deportiva mexicana, el pasado fin de semana se realizó la primer clínica para el mejoramiento de técnica de carrera en la tienda de "Run 4 You" México ubicada al sur de la Cuidad de México, en Plaza San Jerónimo.

Los ejercicios de técnica de carrera tratan de depurar nuestra manera de correr. Con ellos se orientan progresivamente todos los vectores y fuerzas que el cuerpo va creando con el movimiento de la carrera, partiendo de la simetría entre nuestras 2 mitades corporales. Con el bum del running en los últimos años es importante saber trabajar una buena técnica de carrera, que evitara lesiones futuras.

"Uno de los objetivos de la marca es crear vínculos estrechos con nuestros clientes" comentó para Noticias Apyt Alfonso Zepeda creador de Acide Sportswear.

"Como corredores, entendemos la importancia de una buena preparación antes durante y después de cada carrera y entrenamiento, por ello para todos los que trabajamos en Acide, es importante crear prendas que se adapten a las necesidades reales de nuestro clientes, así como este tipo de actividades, que permitan aclarar las dudas de nuevos corredores y de aquellos que no lo sean, siempre hay algo nuevo que aprender." comentó el Alfonso.

Los asistentes a la primer clínica de técnica de carrera, pudieron disfrutar de un taller dinámico a cargo de profesionales en el ramo y realizar sin costo, pruebas de pisada, para conocer el tipo de calzado correcto que deben ocupar tanto en entrenamiento como en carrera, según sus necesidades.

Para Acide Sportswear, resulta muy importante realizar este tipo de actividades, con nuestros socios estratégicos, comentó la directora de marca Cécile Dorémi "...estamos convencidos que estas actividades no solo sirven para dar a conocer nuestras prendas a nuevos clientes, sino que también refuerzan nuestra relación con quienes ya lo son".

Puntualizó "...sabemos lo importante que es para todo corredor partir de lo básico, para lograr sus objetivos, desde la aplicación de una buena técnica que les evite lesiones, disciplina en sus entrenamientos, así como contar con la comodidad adecuada para realizar sus actividades deportivas, y es ahí donde nosotros queremos estar, apoyándolos para el logro de sus objetivos con ropa que cuenta con tecnología de punta elaborada por un equipo 100% mexicano".

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page