Reconocen SEMARNAT y PROFEPA a plantas de Geocycle por su excelente desempeño ambiental
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Reconocen SEMARNAT y PROFEPA a plantas de Geocycle por su excelente desempeño ambiental


  • Reciben las planta en Colima y Veracruz el máximo reconocimiento que otorga la PROFEPA en materia de protección al medio ambiente

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) otorgó a Geocycle México el reconocimiento a la “Excelencia Ambiental 2017” para sus plantas de coprocesamiento ubicadas en los estados de Colima y Veracruz.

El Dr. Guillermo Haro Bélchez, Procurador Federal de Protección al Medio Ambiente fue el encargado de entregar dicho reconocimiento a Miguel Ladrón de Guevara, Director de Geocycle México.

La PROFEPA, como parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) otorga este certificado a todas aquellas empresas que demuestran una mejora continua en su desempeño ambiental, un compromiso ejemplar con la preservación del ambiente y una responsabilidad social permanente con el entorno.

El certificado a la “Excelencia Ambiental 2017 es el máximo reconocimiento que da la secretaría, por arriba incluso de la Certificación de Industria Limpia.

“En Geocycle México mantenemos un compromiso permanente con el desarrollo sustentable, no solo con la solución que ofrecemos para el manejo de residuos a los diferentes sectores industriales, sino también en nuestras propias operaciones, en línea con nuestra visión global, con estrictos niveles para el control y disminución de nuestra huella de carbono. Estamos muy orgullosos de mantenernos como una empresa que aporta para un futuro mejor”, afirmó Miguel Ladrón de Guevara.

Entre los criterios de evaluación establecidos por la PROFEPA para auditar las operaciones de las plantas de Geocycle se incluyeron revisiones a los procesos y estrategias encaminados a la protección y preservación del medio ambiente, además de incrementar la ecoeficiencia, elevar su desempeño ambiental y reducir cualquier riesgo.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page