En sus marcas, listos, cámara (...lenta...), Acción!!!
top of page
  • Por Adrián Sotelo

En sus marcas, listos, cámara (...lenta...), Acción!!!


Este domingo 14 de mayo se realizó en la Plaza Río de Janeiro, de la emblemática colonia Roma, la primer carrera en cámara lenta de la que se tenga registro en la CdMx, con motivo de promocionar la próxima cinta para este verano de Paramount Pictures México: Guardianes de la bahía (Baywatch).

A decir de los organizadores, la carrera fue todo un éxito a pesar de la baja convocatoria, pese a tratarse de un evento gratuito. El objetivo: que los corredores recorrieran en "slow motion" (cámara lenta) un tramo de 100 metros, al estilo de las famosas escenas de la serie de televisión que hiciera famosos a los salvavidas de las playas de California en Estados Unidos, "Baywatch" protagonizada por David Hasselhoff, en compañía de bellas y apuestos salvavidas como: Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul y David Charvet.

A la voz de en sus marcas listos, fuera!

Entusiastas y familias se reunieron, en que es casa del grupo scout 320, la plaza Río de Janeiro para cumplir con el reto, a la vez que se divirtieron durante su lenta travesía, por el adoquín, bajo la mirada de la monumental replica del David de Miguel Ángel.

BAYWATCH GUARDIANES DE LA BAHÍA

Sigue al devoto salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía. Del director Seth Gordon, estreno en cines próximo verano.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page