• Comunicados - PR Newswire

Organizan campo de entrenamiento de deportes digitales


  • G2A.COM se convertirá en un campo de entrenamiento para los equipos de deportes digitales Virtus.pro y Natus Vincere en su centro de investigación y desarrollo en Rzeszów, Polonia.

  • Del 16 al 20 de mayo, G2A será sede de un campo de entrenamiento especial para dos de sus equipos patrocinados de deportes digitales.

Los deportes digitales, también conocidos como deportes electrónicos, son deportes profesionales donde los equipos o jugadores individuales compiten entre sí en torneos de videojuegos. La industria está creciendo increíblemente rápido y G2A hace su parte apoyando este avance con una inversión de más de US$10 millones en deportes digitales hasta ahora y trabajando con más de 70 equipos en más de 100 deportes digitales y eventos de juegos. Ahora G2A está dando un paso más en su apoyo organizando un campo de entrenamiento especial de deportes digitales para los equipos de Virtus.pro y Natus Vincere (también conocidos como Na‘Vi) en sus propias oficinas.

Virtus.pro y Na‘Vi se encuentran entre los cinco mejores equipos de deportes digitales del mundo y compiten en Counter-Strike: Global Offensive, un videojuego multijugador de disparo en primera persona. Los dos equipos entrenarán varias horas al día jugando, planificando estrategias y analizando grabaciones de sus competidores durante cuatro días. El campo de entrenamiento les permitirá a los equipos tener una oportunidad de entrenar bajo la dirección de sus entrenadores y un psicólogo especial y les da la oportunidad de integrarse entre sí. A pesar de que habitualmente estos entrenamientos los organizan a puerta cerrada directamente los mismos equipos, esta vez G2A alojará y compartirá el entrenamiento con fanáticos de todo el mundo.

También hay una batalla entre fanáticos que se realiza durante el entrenamiento de Virtus.pro y Na‘Vi en forma de desafío de redención por YouTube (YouTube Redemption). El equipo que gana el desafío podrá proponer una tarea que deba realizar el equipo perdedor en video. La tarea puede ser cualquier cosa que se le ocurra al equipo ganador, desde bañar un cerdo hasta bailar disfrazados de perritos calientes. Los fanáticos tendrán la oportunidad de salvar a su equipo favorito de la vergonzosa tarea visitando http://youtuberedemption.com/. La batalla de fanáticos se realiza del 4 al 18 de mayo e incluye la posibilidad de ganar una variedad de increíbles premios, incluso tarjetas de regalo de G2A.COM.

G2A publicará actualizaciones en vivo y cuestiones vinculadas al entrenamiento en su cuenta oficial de Twitter y en su página de Facebook

#Deportesdigitales #Tecnología

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...