• GR Medios; Martha Hernández Martínez

Realizan Expo Máscaras 82 con un total éxito


  • Se Entregaron Bustos y pergaminos a la mejor de la Asistencia Social y filantropía

  • Evento organizado por Mario Jiménez “Coco Rojo” y Fraternidad CEAPRAJ

Éxito total la Expo máscaras en su edición número 82 llevada a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, la Fraternidad CEAPRAJ Internacional y Expo Máscaras llevaron a cabo exposición, luchas, alfombra roja y un espectáculo musical, donde se entregaron los galardones escultura Mario Jiménez “Coco Rojo” a lo mejor de la lucha libre independiente y reconocimientos de pergaminos a organizaciones filantrópicas y asistenciales hermanas de la Fraternidad.

El evento se llevó a cabo el pasado 21 de abril, donde la Fraternidad CEAPRAJ Internacional entrego, el máximo galardón de Expo máscaras la escultura diseñada por Armando Soto, así como los pergaminos para reconocer a personalidades del ámbito periodístico, cultural, deportivo y filantrópico, todo esto coordinado por el presidente de la Fraternidad Gerardo Manjarrez, los consejeros Mario Jiménez, Rubén Pavón, Marco Antonio Rodríguez, Ximena Cortez y Armando Soto.

La exposición empezó a las 12:00 del día con productos y artículos oficiales de la lucha libre mexicana, para en punto de las 16:00 horas dar inicio a la entrega de pergaminos y esculturas, así como el espectáculo musical del artista colombiano Rubén Pavón “El Rey de la Rumba”, para dar paso a Black Diamond's, Embrace The Flame, así mismo se llevaron a cabo cinco luchas de un alto nivel.

El presídium para la entrega de reconocimientos estuvo a cargo del presidente de la Fraternidad Gerardo Manjarrez, Coco Rojo, GR Medios, el escultor Armando Soto, Banquetes MC, y la reina Angelyn 1ª de Expo máscaras 82.

Los Bustos, Mario Jiménez “Coco Rojo” a la filantropía se le estregaron a la fundación “Regalando un Corazón con Alitas” que preside el Doctor Luis Ángel Díaz Cano, Araceli Deciano por su trabajo en comunidades de alta nivel de marginación así como a Rubén Pavón por sus actos filantrópicos en apoyo de diversos sectores de la sociedad con espectáculos musicales gratuitos.

Algunos galardonados con el pergamino a la filantropía y apoyo asistencial fueron, Rosy Moreno, La Marquesa, Tania la Guerrillera, la líder social, Ericka Cristina Pérez Campos #PorAmoraMéxico, El Mohicano I, Bad Boy, Guerrero Celestial Ángel. El jefe de información del periódico El Día; Pedro Hernández Müller, el programa “Estrellas de la Anda”, Misión compartir amor.

Sonrisas Pérdidas Hidalgo, la maestra Marcela Ponzanelli, Saúl Chávez, el doctor René Narváez Lozada, el artista Perfecto González Alvarado “Peluche”, Lolito Jr., Debbie Massiel, Luis Daniel “El Príncipe”, Faby Art, Rosita Ponzanelli, Sara Daniela, Patty Rose, Ramón Gasperin, Celina Padilla, Gustavo Ramírez, Octli, Héctor Jaro, Alfredo García.

Por los Derechos de los Niños; Elliot Farid Manzur, el doctor Fued Jalil, El Ballet el Huizache, Jessica Hayek, entre muchas otras instituciones filantrópicas adheridas a la Fraternidad.

Conoce la galería fotográfica del evento dando clic aquí

Con información de GR Medios

#LuchaLibre #Expomáscaras

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon