OHL México prevé invertir siete mil 500 mdp en infraestructura en el país
top of page
  • Comunicados

OHL México prevé invertir siete mil 500 mdp en infraestructura en el país


México, 26 Ene (Notimex).- La compañía OHL México aseguró que mantiene firme su apuesta y compromiso por México e invertirá siete mil 500 millones de pesos para el desarrollo de proyectos de infraestructura durante el presente año.

En un comunicado, la operadora de transporte e infraestructura dijo que no desacelerará su apuesta y compromiso por el país ya que ve a México como uno de los mercados más propicios para la atracción de inversiones en carreteras y vialidades urbanas.

El director general de OHL México, Sergio Hidalgo Monroy destacó que “2017 es un año de enormes retos no solo para el país, sino para la propia compañía”. “Estamos ante desafiantes circunstancias tanto nacionales como internacionales que han provocado diferentes ajustes en la economía mexicana.

Pero para OHL México esto representa una gran oportunidad de crecimiento, que nos permite seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país”, indicó.

Precisó que una de las prioridades es concluir el desarrollo de la autopista Atizapán-Atlacomulco, con inversión de 10 mil millones de pesos, cuya construcción contempla dos años y estará lista en el verano de 2018.

Además, OHL México estudia proyectos y soluciones de movilidad para los distintos gobiernos con el fin de participar en licitaciones en el Valle de México, Guadalajara y Monterrey.

Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page