• Redacción / AS

Radio Apyt alcanza el centésimo país en su lista de audiencia


Dinamarca se suma a la lista de los cien países que ya escuchan Radio Apyt

México DF, 12 de enero de 2017. Esta semana Radio Apyt alcanzó una meta más en su trayectoria como estación humanista, al lograr un record personal con el ingreso del centésimo país en su lista de “radio escuchas”.

Dinamarca se sumó así al grupo de países que escuchan Radio Apyt (Actitud Positiva y Transformación de creencias) estación humanista fundada desde 2013.

Al respecto Marco Antonio Ontiveros, Socio fundador de Radio Apyt comentó “Me siento muy orgulloso de ver cómo ha crecido la Radio Apyt en los últimos años, una muestra clara de que la risa es una llave que abre todas las puestas” haciendo referencia a su labor como coach de “Yoga de la Risa” motivo central por el que fundo la estación.

Así mismo agradeció a todo el equipo de locutores y staff que han colaborado de manera voluntaria como parte de la familia Apyt con la noble tarea de fomentar el desarrollo humano.

Por su parte Fanny Juárez, Directora General de la estación no pudo ocultar su felicidad y menciono estar muy orgullosa del equipo de profesionales con el que trabaja “Para mi trabajar en la radio ha sido un parte aguas en mi vida personal y profesional. Actualmente contamos con un equipo de profesionales en desarrollo humano de varios países que con su labor enriquecen día a día los contenidos de nuestra estación y eso es un factor invaluable que nos diferencia de la competencia”.

Agregó que en la actualidad si bien más del 70% de la audiencia se centra en la república mexicana el otro 30% (audiencia internacional) es fruto de varios factores como las alianzas con GR Medios, Radio Primera, Motivación TV, Asociación Nacional de Locutores, entre otros. Además de la colaboración de nuestros locutores que transmiten desde México, Estados Unidos, Nicaragua, Chile, Argentina, Colombia, Alemania, Bélgica, Perú y Puerto Rico.

RADIO APyT es una emisora “humanista”, con programas en vivo de desarrollo humano, alternando con música de géneros diversos. Bajo la bandera de su slogan "Inspirando tu Desarrollo Personal", promueve acciones encaminadas al desarrollo, bienestar y auto superación de sus “escuchas” a través de su nutrida barra de programas.

#RadioApyt #GRMedios #RadioPrimera #MotivaciónTV #MarcoAntonioOntiveros #FannyJuárez

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...