top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Ticketmaster ha escaneado más de medio millón de boletos digitales SafeTix



En agosto de este año Ticketmaster México presentó SafeTix, el nuevo boleto digital que cumple con los estándares más altos de seguridad a nivel global, gracias a la tecnología de códigos dinámicos que cambian constantemente para evitar que los boletos sean falsificados y que contribuye a cerrar espacios a la reventa ilegal. Desde su lanzamiento en el país, se han escaneado más de 500 mil boletos digitales en increíbles eventos como: Lana del Rey, Cirque Du Soleil “Corteo”, Peso Pluma en Guadalajara, la Lucha Libre en la Arena México, los partidos de fútbol de América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, y recientemente los partidos de los Pumas en Ciudad Universitaria.


“Gracias a la funcionalidad de SafeTix, el acceso a los recintos es más ágil y seguro, lo que nos permite seguir ofreciendo a los fans una experiencia única desde la compra de boletos hasta la entrada a los mejores eventos de entretenimiento en vivo”, señaló Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster México.


Una de las ventajas que ofrece la tecnología de SafeTix, probada a nivel global por su eficacia y seguridad a los fans, es la posibilidad de transferir los boletos de un usuario de Ticketmaster a otro. Esta transferencia genera un nuevo boleto con códigos dinámicos distintos, lo que garantiza la autenticidad de los accesos y protege la información y los datos personales.

El boleto digital SafeTix se puede visualizar en la app de Ticketmaster o en el wallet del dispositivo; una vez descargado ahí, no se requiere acceso a internet para que sea escaneado en el acceso al evento.


Por sus beneficios, cada vez más inmuebles cuentan con boletos digitales SafeTix, tales como el Palacio de los Deportes, el Foro Sol, la Arena México, el Teatro Metropólitan, el Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario. Con esta nueva tecnología, los fans ya no tendrán que asistir a los Centros Ticketmaster a recoger sus boletos.


SafeTix forma parte de la Estrategia de Evolución Digital de Ticketmaster. El boleto digital establece un nuevo estándar a nivel mundial en beneficio de la experiencia de los fans y de la industria del entretenimiento en vivo.


댓글


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page