• Redacción Apyt

TIBCO Analytics Forum 2021 se centrará en las últimas innovaciones en gestión de datos

  • Líderes de Datos y Análisis compartirán innovaciones en negocios digitales en un evento virtual interactivo

TIBCO Software Inc.​, líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció una apretada agenda para TIBCO Analytics Forum (TAF) 2021, una experiencia interactiva y completamente digital de dos días. El evento tendrá lugar del 25 al 26 de mayo y se centrará en las últimas innovaciones en gestión de datos, análisis visual, ciencia de datos y análisis de transmisión en industrias como la energía, la salud, la fabricación, los bienes de consumo y el transporte.



Los líderes y analistas empresariales, los científicos de datos, los desarrolladores, los socios y los clientes debatirán sobre cómo afrontar los desafíos digitales actuales y escucharán a los principales oradores de la élite de la industria de la analítica, como:

  • Hamid Mehdizadeh, director de inteligencia de fabricación digital, Pfizer: Hamid lidera la iniciativa de inteligencia de fabricación digital de Pfizer para transformar los datos del proceso de fabricación en conocimientos e información valiosos, lo que permite que Pfizer Global Supply (PGS) se convierta en una organización impulsada por la inteligencia artificial. Ha desarrollado la visión y la estrategia de inteligencia de fabricación digital de la empresa para permitir implementaciones de AI / ML escalables y aceleradas.

  • Ben Shneiderman, seis veces doctorado honorario y profesor universitario emérito distinguido, Departamento de Ciencias de la Computación y director fundador del Laboratorio de Interacción Humano-Computadora de la Universidad de Maryland: Ben es un líder en visualización de información y ha realizado contribuciones innovadoras en la interacción persona-computadora y la inteligencia artificial centrada en el ser humano. El progenitor de TIBCO Spotfire® fue desarrollado en base a la investigación de visualización de información realizada por el fundador de Spotfire, Christopher Ahlberg, en el laboratorio de interacción humano-computadora, bajo la guía de Ben.

  • Ahmer Srivastava, director, soluciones de productos de memoria para aplicaciones analíticas y de software, Western Digital: Ahmer encabeza iniciativas estratégicas para análisis de mega datos, análisis visual y soluciones de análisis predictivo para los equipos de fabricación e ingeniería de productos NAND flash de Western Digital.

Los asistentes también escucharán a clientes como Birchcliff Energy y Biota Technology. Ejecutivos de TIBCO, incluido Matt Quinn, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología; Fred Studer, director de mercadotecnia; y Michael O'Connell, director de análisis, lideran las discusiones con los clientes, patrocinadores y expertos de la industria para descubrir las megatendencias de la industria y explorar el uso diario de datos y análisis como una herramienta para impulsar la innovación sostenible en los negocios.


“Durante el año pasado, hemos visto que los datos y los análisis se han vuelto aún más fundamentales para la estrategia, las tácticas y las operaciones comerciales. Son esenciales para ayudar a los clientes a dar forma a la experiencia del consumidor moderno y administrar su producción, fabricación y cadenas de suministro globales", dijo Michael O'Connell, director de análisis de TIBCO. "En el evento de este año, escucharemos a algunos de nuestros clientes de gestión de datos y análisis más innovadores, que están integrando fuentes de datos dispares y aplicando tecnologías de análisis visual y de ciencia de datos para producir información que mueva la aguja de las empresas. Si algo hemos aprendido en 2020, es que la única verdad confiable proviene de los datos y el análisis".


Los análisis profundos de Spotfire® y la capacitación sobre productos, así como el siempre popular Spotfire® Hackathon, regresan este año. TAF es la plataforma perfecta para los usuarios que buscan ampliar su base de conocimientos sobre análisis de Spotfire y la cartera de TIBCO® Connected Intelligence. El evento virtual es ideal para analistas de negocios, administradores de datos y científicos de datos que buscan administrar y explorar mejor los datos, desarrollar conocimientos e implementar canales de análisis en operaciones en tiempo real.


Para registrarse, visite TIBCO Analytics Forum y siga los eventos a medida que se desarrollan en Twitter, Facebook, Instagram, y LinkedIn.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon