top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Starcom anuncia el nombramiento de Jacobo Fernández como su nuevo CEO en México



  • Fernández que lleva casi 20 años en la compañía, donde ha desempeñado diversas posiciones, reportará a Jordi Oliva, COO de Publicis Groupe México.

  • Este nombramiento es una muestra del impulso del talento interno dentro de la agencia, tras el lanzamiento hace tres meses de la nueva identidad de marca.

Starcom anunció el nombramiento de Jacobo Fernández como CEO de la agencia de medios, una de las más relevantes en el mercado mexicano, con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento y hacer realidad su nuevo posicionamiento: Move Business. Move People. Este nuevo rumbo viene marcado por la ambición de construir una nueva marca para los tiempos actuales y futuros de la industria.


Jacobo atesora una amplia y brillante carrera de más de 17 años en el Grupo, donde ha gestionado distintas cuentas de diversos sectores (turismo, alimentación, industria farmacéutica, automoción entre otros) y ocupado los cargos de Director Digital y de Estrategia, siendo su última posición la de Director de New Business para Publicis Groupe. Tiene una gran experiencia en toda la parte de transformación digital y en enfoques innovadores de los medios de comunicación, data y commerce.


Su visión para la agencia es la de transformar su cultura y llevarla al siguiente nivel, alineada con el nuevo posicionamiento, para impulsar una agencia joven con ideas nuevas, que aporten las soluciones y el crecimiento de negocio que necesitan sus clientes.


Tras su nombramiento Jacobo afirmó: “Starcom ha sido mi casa desde hace 17 años y no puedo sentirme más entusiasmado y agradecido con este nombramiento. Para mí es un honor y un gran orgullo profesional poder liderar una de las agencias más importantes de México, la cual me ha permitido crecer profesionalmente y estar listo para llevarla al siguiente nivel junto con el gran equipo de profesionales que la conforman”.


Fernández, reportará a Jordi Oliva, COO de Publicis Groupe, quien ha afirmado: “Estoy entusiasmado con el nombramiento de Jacobo, que conoce Starcom perfectamente, gracias a todos estos años de excelente desempeño en la compañía. Estoy seguro que aportará una visión innovadora, focalizada en transformación digital y en dar un paso más para construir esa agencia del futuro”.

Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page