top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Sorprende a mamá con estos 5 electrónicos para consentirla en su día

El Día de las Madres es una ocasión especial para demostrarle nuestro amor a mamá y un buen momento para regalarle eso que tanto espera. En esta era digital, regalar un dispositivo electrónico puede no solo ser un gesto afectuoso, sino también sumamente útil.


Por ello, Walmart te brinda algunas ideas de regalos electrónicos que seguramente le gustarán.


Smartphone de última generación: un presente práctico y deseado. Opta por un modelo que ofrezca una buena cámara para capturar esos momentos especiales, una batería de larga duración y suficiente almacenamiento para todas sus aplicaciones y fotos.


Tableta electrónica: es el regalo perfecto para madres de todas las edades y podrá disfrutar de sus películas favoritas, navegar por Internet, y mantenerse en contacto con la familia a través de videollamadas. Busca modelos que tengan una interfaz amigable y con acceso a una amplia gama de aplicaciones que pueden enriquecer su vida diaria.


E-reader: si ama la lectura, un lector de libros electrónicos será un regalo maravilloso. Estos dispositivos son livianos, fáciles de usar y pueden almacenar miles de libros. Además, la tinta electrónica es muy cómoda para los ojos, lo que permite largas horas de lectura sin fatiga.


Smartwatch: no solo es elegante, sino también muy funcional, puede ayudarle a mantenerse al día con su salud mediante el seguimiento de su actividad física, el monitoreo del sueño y recordatorios para moverse o tomar agua. Hay una amplia gama de modelos con diversas características que pueden adaptarse a las necesidades y estilo de vida.


Cámara de fotos instantánea: si a tu mamá le gustan los álbumes y adora capturar momentos, la Fujifilm Instax o la Polaroid Originals puede ser un regalo encantador y divertido. Estas cámaras permiten imprimir fotos al instante y ayudan a conservar los recuerdos familiares de una manera tangible y nostálgica.


Plancha de cabello: puede ser el regalo perfecto, pues además de estilizar su cabello podrá crear ondas y rizos sin dañarlo. Recuerda fijarte en las placas de la plancha, anchura y las opciones de temperatura, si es o no regulable, además no olvides añadir accesorios que puedan ser útiles como un protector de cabello, silica y un tratamiento.


Cada uno de estos dispositivos puede contribuir a hacer la vida de mamá más agradable, conectada y divertida. Al elegir el regalo, considera sus intereses para asegurarte de que sea algo que realmente disfrute y encuentre útil.


En Walmart podrás encontrar el regalo perfecto a precios bajos. Además, no olvides revisar el catálogo extendido en walmart.com.mx donde podrás encontrar una gran variedad de marcas y productos exclusivos para sorprender a mamá en su día.


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page