top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

SoftServe presenta a Vladimir Mendoza como Vicepresidente & Country Manager para México

  • El directivo guiará los esfuerzos locales de la empresa para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional al talento local

SoftServe, empresa consultora digital, anuncia que ha nombrado a Vladimir Mendoza como Vicepresidente & Country Manager para México. Dicho nombramiento es parte de la estrategia de la empresa para extender su alcance global y su presencia en la región de América Latina.


En su nueva posición, Vladimir Mendoza es responsable del lanzamiento del Centro de Desarrollo e Innovación y así como de la expansión local de la compañía. Tiene a su cargo la gestión de las operaciones, reclutamiento, presupuesto y planificación de SoftServe en México.

“Me siento honrado en liderar al equipo de SoftServe de México para seguir brindando grandes oportunidades de desarrollo profesional al talento mexicano, y a la vez, ejecutar la estrategia de expansión global de la empresa”, comentó Vladimir Mendoza. “Nuestra oficina en Guadalajara conectará mejor a nuestros clientes con los mejores talentos del país y de la región”, agregó el directivo.

Vladimir tiene más de 15 años de experiencia en la implementación de estrategias de Evolución y Transformación Digital en diversas compañías del sector de TI. Se focaliza en la gente y en los resultados adaptándose al ambiente corporativo empresarial global.

La nueva oficina en Guadalajara es ahora uno de los tres centros de desarrollo de software que SoftServe tiene en la región y de los 30 que tiene en el mundo. La compañía abrirá vacantes en el país para aumentar hasta 3,000 personas en los próximos dos años.


Con información de Arturo Martinez


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page