top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Sertres y Gerardo “Chispa” Rodríguez se unen a Ramírez Racing en las Trucks México Series

Uno de los pilotos más aguerridos en la pista es Gerardo “Chispa” Rodríguez, que anuncia su regreso de tiempo completo en las Trucks México Series, a bordo de la camioneta #08 del equipo Ramírez Racing.


Rodríguez no es ajeno a la competitividad dentro de esta categoría, pero a diferencia de otros años, para la temporada 2024 correrá de tiempo completo comenzando con la cita en el Súper Óvalo Potosino este próximo 24 de marzo.



Conocido por ser un piloto altamente competitivo y estratégico, Gerardo se siente motivado y preparado como nunca antes para buscar el título y seguir avanzando así en su carrera deportiva, la cual le ha dado grandes satisfacciones, ya que siempre es considerado como aspirante a ocupar un lugar en el podio, y para este año no será la excepción, ya que tiene el respaldo de su patrocinador: Sertres del Norte.



A la presentación de la camioneta #08, que se realizó en el taller de Ramírez Racing, se dieron cita: Laura Briseño, Directora de Marketing de Sertres, Daniel Ríos, Director Comercial de Sertres, José Luis Ramírez y Betty Ramírez, de Ramírez Racing, al igual que Gerardo Rodríguez Sr., y Gerardo “Chispa” Rodríguez, quien se reporta listo comenzar la aventura.




“Estamos muy ansiosos y contentos de comenzar el año de la mano del equipo Ramírez Racing, para mi es un paso bastante grande en mí carrera, ya que estaré en este equipo encabezado por José Luis Ramírez, que tiene mucha experiencia, de quien no solo le estoy aprendiendo, también me está guiando hacia dónde queremos llegar”, dijo Rodríguez.


Por su parte, Laura Briseño, comentó: “La idea es apoyar un deporte que es familiar, nosotros somos una marca familiar mexicana y decidimos sumarnos a un equipo mexicano, con un piloto mexicano, donde estamos compitiendo con empresas internacionales y que esperamos que esto crezca para obtener grandes triunfos. Será la segunda vez que apoyamos a Gerardo, un piloto con mucho talento, muy orgullosos de que corra con nuestra marca en las mejores pistas de México en

la Trucks México Series. Y esperamos que su talento ayude a ganar muchas carreras este año”.



“El apoyar a Gerardo tiene varios motivos, la primera es que nos agrada bastante la tecnología, en este caso la que aplica al automovilismo deportivo, y va muy de la mano con todo lo que hacemos, nosotros lo que damos principalmente es servicio a tecnología. Asimismo, nosotros queremos hacer algo diferente en nuestra estrategia de marketing, donde queremos invitar a más personas que conozcan lo que hacemos. En el campeonato de las Trucks tenemos muchas fechas, donde podemos integrar a más personas y que tengan la oportunidad de conocer lo que es el automovilismo mexicano”, señaló Daniel Ríos.


Con este apoyo incondicional, la motivación de “Chispa” se compagina con la responsabilidad de hacer un buen papel en cada una de las pistas que se visiten este año. Su regreso a la competencia tiene mucho trabajo previo, su mentalidad ha evolucionado y sabe que debe aprovechar cada oportunidad que se le presente, por lo que sus aspiraciones en cada carrera es apoderarse de la bandera a cuadros.


“Hemos tenidos una gran preparación para estar en óptimas condiciones para esta temporada, creo vamos a llegar muy fuerte a San Luis Potosí y así lo vamos a demostrar en la pista, va a ser una carrera interesante, habrá muchos novatos y será muy importante ver como van los ritmos y su acoplamiento, espero sea una buena carrera, muy competitiva donde todos podamos divertirnos y dar un gran show”, comentó entusiasmado.


Finalmente agradeció a su patrocinador Sertres del Norte y el apoyo de Driven Performance Management y HRX México, de quien dijo, sin ellos esta aventura no sería posible, por lo que promete entregarse en cuerpo y alma y sacar “chispas” en todo el año.



En su oportunidad, Betty Ramírez, jefa de equipo, comentó: “Estamos contentos de recibir a “Chispa”, como lo hemos hecho en el pasado, nuestro objetivo es apoyar nuevos talentos que destaquen en el automovilismo, queremos aportarle la experiencia a “Chispa” para que siga su crecimiento”.




Finalmente, José Luis Ramírez, destacó: En Ramírez Racing, creemos en los valores de familia, es un equipo familiar, y si uno tiene éxitos es gracias a las bases de la familia, creemos en “Chispa”, en sus patrocinadores y creo tendremos muchas cosas buenas en el futuro. Este año es un parteaguas, la idea es formar nuevas generaciones, y pensamos que Gerardo hará un buen papel en la #08, es un piloto con talento y que puede llegar a subir al auto en NASCAR México en algún momento”.

コメント


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page