Seguridad y confianza en el trabajo y en la escuela con Cloralex Plus
top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Seguridad y confianza en el trabajo y en la escuela con Cloralex Plus

· La Secretaría de Salud Federal recomienda tener un estricto control de higiene sobre los objetos con que interactuamos cotidianamente para evitar la propagación de enfermedades.


Después de las festividades navideñas y tras el repunte de los casos de COVID-19 y de influenza en la República Mexicana, se hace indispensable mantener los protocolos de limpieza y desinfección para aplicarlos en las escuelas y en las oficinas con el objetivo de mantener a la gente segura.


La Organización Panamericana de Salud recomendó prevenir la contaminación de superficies y mantener condiciones adecuadas de limpieza y desinfección en los espacios públicos. Por lo que Cloralex® se vio en la necesidad de reinventarse creando soluciones para apoyar a sus consumidores en la tarea de mantener espacios y superficies libres de virus y bacterias tanto dentro, como fuera del hogar, a través de la línea Cloralex Plus®, que garantiza la desinfección con su fórmula que no contiene cloro.


Ante la recomendación de la Secretaría de Salud Federal de tener un estricto control de higiene sobre los objetos con que interactuamos cotidianamente como superficies, aparatos electrónicos como teléfonos, celulares, tabletas; perillas, manijas, mesas, sillas, entre otros; a fin de ayudar a evitar la transmisión de las enfermedades respiratorias ocasionadas por virus y bacterias, la renovada línea Cloralex Plus®, desarrolló los productos de portabilidad para contribuir a la salud de las familias mexicanas en donde quiera que se encuentren y prevenir que las superficies y espacios con los que están en contacto, representen un riesgo en la salud.


Cloralex Plus® en sus diferentes formatos (toallitas, spray, aerosol, limpiador y lavatrastes desinfectante), ofrece una solución para auxiliar a madres y padres que buscan mantener a sus familias protegidas de virus y bacterias en la escuela, y a los trabajadores que buscan mantener su espacio limpio y desinfectado.


Dentro de los múltiples beneficios de Cloralex Plus®, el principal es la eliminación del 99.9% de virus y bacterias, además, al contener una fórmula científicamente desarrollada con ingredientesque garantizan la desinfección sin contener cloro, brindando la tranquilidad de poder usarlo en cualquier superficie, ropa o entorno. Así mismo, estas soluciones tienen un efecto rápido y por su practicidad es una excelente opción, ya que se pueden llevar en bolsa de mano, maletín e incluso dentro del bolcillo de la chamarra, sudadera o del pantalón.


En los últimos tres años, las personas cambiaron sus hábitos e incluyeron en su ritual de limpieza, el uso de diferentes productos para evitar la propagación de virus y bacterias, y el contagio de enfermedades”, asegura Iván Balderrama, Senior Brand Marketing Manager de Grupo AlEn.


¿Cómo desinfectar los asientos en la escuela y las mesas de trabajo en la oficina?

· Pasa una toallita desinfectante por la mesa, dejando la superficie húmeda.

· Deja actuar el producto por 10 min. para eliminar el 99.9% de virus y bacterias.


¿Cómo desinfectar los útiles escolares en la escuela y aparatos electrónicos en la oficina?

· Con un spray desinfectante, bombea el disparador a una distancia de 15 cm. de la superficie a limpiar.

· Deja actuar por 2 minutos y permita secar.


LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA

Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar a proteger a quienes más quieres en: https://www.cloralex.com.mx/


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page