• Noticias Apyt

¿Qué necesita tu piel en la temporada de otoño?


El otoño está por llegar y este es el periodo de transición justo para preparar tu piel antes de que el frío y el invierno causen estragos, por lo que la rutina de protección y cuidado debe ajustarse a lo que venias haciendo para cuidarla en el verano, por eso te compartimos tips para mantenerla con vitalidad en este antepenúltimo periodo el año.

1.- Limpiarla: Es recomendable disminuir el número de veces que limpias tu piel a sólo dos, en la mañana para retirar las cremas y los sueros nocturnos y en la noche para retirar el maquillaje e impurezas del día, con lo que evitarás incrementar la resequedad.


2.- Exfoliarla: Esta acción es vital para deshacerte de las células muertas y regresarle la vitalidad a la piel, y no solo hablamos de la cara, también debemos hacerlo con todas las partes del cuerpo.


3.- Humectarla: Regresar la suavidad y elasticidad a la piel después de haber estado en contacto con el viento frío del otoño, debido a la temperatura la epidermis no produce tantos aceites como en el verano. Para ello puedes aliarte de la gama de Intensive Care de Vaseline, enriquecida con vitamina E, que incluye en su línea el Body Lotion Advance Repair para humectar y nutrir, así como el Body Lotion Calm Healing para calmar el dolor de la piel agrietada o mantener la humedad natural del cuerpo.


4.- Nutrirla: Para esto debes tomar en cuenta el estado de tu piel, determinada por tus actividades o por tu edad. Para tratar problemas más graves utiliza la línea de productos Clinical Care, creada para las pieles más maduras o maltratadas, devolviéndole la suavidad y elasticidad a la piel de todo el cuerpo.


Todo esto es solo el complemento de una alimentación rica en vitaminas y antioxidantes combinada con el descanso y la ingesta diaria de agua, ¡pruébalo y comprueba los resultados!




Con información de Paloma Escorza | In Between





  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...