• Noticias Apyt

PUBLIFIX.NET y LOTE CAPITAL anuncian acuerdo de inversión


Publifix.net, plataforma digital de distribución de notas de prensa y Lote Capital, fondo de inversión de capital de riesgo con sede en Monterrey, han alcanzado un acuerdo de inversión con el objetivo de impulsar el crecimiento de la Startup Mexicana



En un comunicado la Startup mexicana Publifix.net anunció un acuerdo de inversión para impulsar el desarrollo de la plataforma en México y Latinoamérica.


Publifix.net es una plataforma digital diseñada para facilitar a los equipos de relaciones públicas y marketing, la distribución, gestión y monitoreo de sus contenidos de prensa. Funciona bajo un modelo de suscripción recurrente que cubren las agencias o marcas que distribuyen contenido. El acceso a Publifix.net es 100% gratuito para los medios de comunicación y cuenta entre sus usuarios a cientos de periodistas provenientes de países como Mexico, Colombia, Argentina, España, Estados Unidos, Peru, Chile, Ecuador, Bolivia, Cuba, Uruguay, Venezuela, Panama, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, India, Francia, Italia, Reino Unido y Nueva Zelanda.


A tan solo trece meses del lanzamiento de Publifix.net, tanto agencias de Relaciones Públicas como departamentos de marketing y comunicación de empresas de toda la región, han encontrado en la plataforma una herramienta que les permite realizar la distribución de sus contenidos de prensa, de una forma más ágil y sencilla.


Durante este primer año de operaciones, a través de Publifix.net periodistas provenientes de más de 16 países de Latinoamérica, España y Estados Unidos, han podido retomar historias de marcas icónicas como Nickelodeon Hotels & Resorts, Sephora, Birkenstock, Casai, Potentor, Grand Solmar Resorts, Latam Airlines, Turismo de Acapulco, Kayak, Visit USA, Turismo de Los Cabos, Estafeta Mexico, 57 Ocean Miami, Ana Carolina Valencia, Anima Studios, Turismo de Francia, Gympass, Nayara Resorts, Hoteles Tierra, Brickell Faltiron Miami, Bucuti & Tara, Pikkop, Peyrelongue Chronos, OfficeMax, Grand Isla Navidad, y muchas más.


Con esta inversión, Publifix.net podrá dar un paso hacia adelante en el evolución de distintos aspectos del negocio entre los que destacan: incrementar su capacidad de desarrollo de producto, impulsar el reconocimiento de la marca a través de marketing y robustecer el equipo de operaciones de la empresa.


Por su parte, el equipo de Lote Capital ve esta inversión como una oportunidad de incluir dentro de su portafolio de inversiones a una empresa de SaaS (Software como servicio) con una alta escalabilidad a nivel Latam:


“En Lote Capital invertimos en la gente latinoamericana y sus empresas, con el objetivo de impulsarlas a nivel internacional. Publifix.net es una compañía que cuenta con el equipo correcto para la propuesta que ofrece. Creemos que la experiencia que tienen en la industria, apalancado de tecnología y talento, son la clave para su rápido crecimiento. Por ello estamos convencidos de que esta inversión será todo un éxito...” comentó Hugo Herrera Heras, CEO de Lote Capital.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon