• Noticias Apyt

¿Por qué Vaseline es lo mejor que puedes ofrecerle a tu piel, sobre todo en el invierno?

Estamos a unos días de empezar las fiestas de fin de año y sabemos que la piel es el órgano más grande y visible del cuerpo, por lo que la atención y cuidado siempre es uno de nuestros pendientes para poder prepararnos para las celebraciones, pero sobre todo para los cambios de temperaturas, por eso te decimos cómo cuidar de toda tu piel con los productos de la familia Vaseline.

Con el otoño y el invierno los días se vuelven más contrastantes en cuanto a temperatura, y mantener la hidratación de la piel corporal, incluyendo la de manos y labios es algo indispensable para reflejar luminosidad y suavidad, pero sobre todo para evitar lastimarte por irritaciones y descamaciones.

Los productos de Vaseline son varios, pero todos cuentan con emolientes naturales y vitamina E, lo que asegura que son aptos para combatir la resequedad y dar nutrición. La línea corporal cuenta con:

Soothing Hydration Lotion, con extracto de sábila 100% puro, que es un conocido ingrediente natural para calmar y aliviar y un gran aliado para la piel estresada o irritada, incluso por quemaduras de sol.

Aloe Soothe Spray, es un spray corporal con todo el poder restaurador de Vaseline, teniendo como aliado al Aloe Vera, es de fácil aplicación, perfecto para humectar la piel sobre todo cuando sufre irritación.

La colección Intensive Care de Vaseline, enriquecida con vitamina E, que incluye en su línea el Body Lotion Advance Repair es recomendada para humectar y nutrir, mientras que el Body Lotion Calm Healing, fue diseñada para calmar el dolor de la piel agrietada y mantener la humedad natural del cuerpo.

Para tratar problemas más graves te sugerimos recurrir a la línea de productos Clinical Care, formulada para las pieles más maduras o maltratadas, devolviéndole la suavidad y elasticidad a la piel de todo el cuerpo.

En cuanto a la zona de las manos, Vaseline ha creado el gel antibacterial Vaseline Hand Cream + Anti-bac, una crema antibacterial 2 en 1 y libre de alcohol que proporciona intensa hidratación.

Y no menos importante, para el cuidado de los labios, es indispensable llevar en tu bolso el Vaseline Advanced Healing, con el que crearás una barrera anti sequedad para casos extremos, mientras que para el día puedes retocar con el Vaseline Rosy Lips con Vitamina E, que dejará un delicado tono rosado.

Tienes una diversa gama de productos disponibles para mantener tu piel a salvo de los estragos del clima y ocuparte sólo de disfrutar de las celebraciones que están por llegar.


  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...