top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Películas para revivir tu niño interior este 30 de abril



Todos tenemos una película que ocupa un lugar especial en nuestro corazón porque nos evoca nostalgia y nos lleva a nuestra infancia, con recuerdos queridos.


Estas películas suelen girar en torno a temas universales que resuenan en la mayoría de los espectadores sin importar su edad, pero en especial en el público infantil. Estos temas incluyen la amistad, la aventura, el descubrimiento personal, los lazos familiares, superar desafíos y el poder de la imaginación. Con estas historias y tópicos, algunas películas suelen dejar una huella en nuestra memoria y se convierten en las favoritas de muchos. 


A continuación, Walmart y Walmart Express te comparte algunos títulos por generación para que prepares tu cine en casa, prepares palomitas y pases un Día del Niño reviviendo a tu niño interior.


  • Baby Boomer (1949 – 1968). Sin duda de las películas que esta generación más aprecia son aquellos que ahora conocemos como clásicos de Disney, con títulos como El Libro de la Selva, La Cenicienta, Dumbo, Blanca Nieves y los Siete Enanos o La Bella Durmiente. Estas películas suelen tener una narrativa más convencional con una trama sencilla, pero con mensajes poderosos. Además, uno de los elementos que más destacan son sus canciones que ahora son sinónimos de esa época. 


  • Generación X (1969 – 1980). Para esta generación, las películas se diversificaron más y ahora no solo eran animadas, también trataban temas de acción y aventura. Sin duda uno de los títulos más recordados por esta generación están la primera trilogía de La Guerra de las Galaxias, así como Los Goonies y E.T., El Extraterrestre. En estos títulos vemos la aparición de los primeros efectos especiales, lo que nos lleva a recordar cuánto nos maravillaron en su época. 


  • Generación Y o Millennials (1981 – 1993). Películas como Batman, Batman Regresa, Mi Pobre Angelito o Parque Jurásico, son algunos de los títulos que evocan mayor nostalgia para esta generación. Sin embargo, existen algunas otras animadas que siguen resonando en la mente y corazón de quienes la vieron en su niñez como El Rey León, la primera entrega de Toy Story o el Gigante de Hierro. 


Estas son solo algunas películas que, con el tiempo se han convertido en una parte importante de nuestra historia, así como de la cultura popular que han modelado la memoria colectiva de las generaciones. 


En Walmart y Walmart Express podrás encontrar todo lo necesario para consentir a tu niño interior o a los más pequeños de casa este 30 de abril; donde tendrás la mejor variedad de marcas de juguetes, dulces, pasteles, botas y mucho más como, donde y cuando quieras comprar, a precios bajos todos los días. Además, para preparar una sesión de cine en casa y revivir tu infancia, también podrás encontrar la mejor selección de pantallas, barras de sonidos y más. 


Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page