top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Ortopedia Mostkoff: anuncia el lanzamiento de su nueva página



Ortopedia Mostkoff, líder en soluciones ortopédicas en México y quienes siempre se encuentran a la vanguardia caminando hacia el futuro se complace en anunciar su innovadora página donde podrán realizar las compras en línea además de aprovechar la entrega segura de aparatos ortopédicos que te ayudarán a llevar una vida más cómoda y saludable.


Para esta nueva página habrá las innovadoras plantillas biomecánicas, las cuales pueden ayudar a resolver algunos de los problemas relacionados con la forma de caminar y la postura de las personas que  a veces por sí solas y en ocasiones en combinación con otros tratamientos.


Las plantillas resultan llevar un proceso más especializado, ya que son personalizadas y adaptadas al tipo de la persona y la patología, por lo general son ideales para niños, personas mayores, deportistas y problemas característicos del pie de la mujer y personas con otras patologías como la diabetes.


Para saber cual es el problema y el tipo de plantilla a usar primero se debe de llevar a cabo un diagnóstico de los problemas de apoyo o al caminar, esto se hace mediante una valoración clínica, con la observación y análisis de la marcha, con el estudio de la huella plantar y las pruebas adecuadas de movilidad y fuerza de las estructuras del pie y tobillo, sin dejar de tomar en cuenta otras estructuras como las rodillas, caderas y columna vertebral.


El uso de plantillas debe iniciarse desde la niñez, dado que según expertos ayuda a corregir la postura del pie y ayuda a evitar futuras lesiones o malformaciones en los pies. Siempre que se usen este tipo de órtesis deberán ser complementados con ejercicios terapéuticos para mejorar el equilibrio muscular y mejorar la alineación biomecánica y así evitar cargar más peso en alguno de los pies, puesto que eso causa mayor propensión a tener lesiones en la extremidad que cargue más peso.

Es preciso mencionar que el uso temprano de plantillas biomecánicas será un gran beneficio ortésico y fisioterapéutico, debido a que el pie en niños todavía es moldeable y flexible, pero en el caso de los adultos solo se mantiene la correcta posición durante el uso de las plantillas, puesto que solo disminuye y elimina la sintomatología.


En los adultos, la causa principal de los problemas plantares, es el sobreuso ya sea por exceso de trabajo o de carga y el uso de plantillas no es correctivo, solo permite equilibrar el exceso de carga, amortiguar el apoyo y alinear el pie durante la caminata, lo que alivia ciertas molestias y previene complicaciones a futuro.


 Los equipos ortopédicos más demandados y fabricados por Ortopedia Mostkoff incluyen férulas, corsets, fajas, sillas de ruedas, entre otros dispositivos. Estos productos desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas, sin embargo, las plantillas se proponen como la innovación al caminar durante el proceso de rehabilitación y en las actividades diarias.


Conoce los beneficios y uso de las plantillas que ofrece Ortopedia Mostkoff y la importancia de la huella plantar.

 

Para más información puedes visitar:

 

Comentarios


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page