• Noticias Apyt

NVIDIA Enterprise elige a IMS Marketing como su agencia de Relaciones Públicas en México

Con esta selección, NVIDIA fortalecerá la comunicación con sus públicos y consolidará su presencia de manera local.



IMS Marketing anuncia que representará en México a NVIDIA para acompañar, coordinar e implementar estrategias de comunicación y relaciones públicas en la división Enterprise de la marca.

A través de este acuerdo, IMS Marketing, con más de 27 años de experiencia en la industria de las Relaciones Publicas y Marketing, acompañará los nuevos desafíos desarrollados especialmente para este mercado, e incrementará la exposición de NVIDIA Enterprise para lograr impactos positivos en la industria.

El trabajo pionero de NVIDIA Enterprise en el campo de la computación acelerada y la inteligencia artificial está reconfigurando sectores que mueven más de mil millones de dólares, como el del transporte, la sanidad y la fabricación, e impulsando el crecimiento de muchos otros.

“Nos complace compartir nuestra experiencia y ayudar a las empresas a crecer en los mercados clave. NVIDIA Enterprise se suma a nuestro portafolio de clientes con el objetivo de fortalecer la comunicación con sus propios socios y clientes a través de las diversas acciones con la prensa”, resaltó Mauricio Figueras, Presidente de IMS Marketing.

Acerca de IMS

Interamerican Marketing Solutions Inc., (IMS) es una agencia de marketing, RRPP/comunicaciones, medios sociales y contenidos online, enfocada en proveer servicios integrales que cubren las necesidades específicas del mercado Latinoamericano. IMS posee una red de oficinas propias a largo de la región que ofrecen la posibilidad de combinar estrategias centralizadas con facilidades de implementación local. IMS suministra el conocimiento y experiencia necesarios para que nuestros clientes obtengan mayor visibilidad e influencia y aventajen a sus competidores en una geografía de rápido crecimiento y evolución. IMS Marketing es parte de la red global de agencias Convoy PR Network que comprende más de 30 agencias asociadas, en cerca de 50 países y seis continentes.

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los juegos para PC y ha redefinido los gráficos de ordenador modernos, la alta computación y la inteligencia artificial. El trabajo pionero de la compañía en el campo de la computación acelerada y la inteligencia artificial está reconfigurando sectores que mueven un billón de dólares, como el del transporte, la sanidad y la fabricación, e impulsando el crecimiento de muchos otros. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Otras noticias...