top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

NINCH Company inauguró “NINCH CLUB” en CDMX

NINCH Company abrió las puertas de NINCH CLUB en la Ciudad de México y se convirtió en la primera compañía de comunicación en crear un espacio de trabajo abierto y colaborativo para su equipo y también para otros profesionales de la industria.


A casi un año de su desembarco en la Ciudad de México, NINCH Company abre las puertas de NINCH CLUB, una propuesta disruptiva que será el espacio de trabajo que alberga a las personas que forman parte de la compañía y además propone ser un lugar de encuentro único, abierto y colaborativo para los profesionales de la industria de la comunicación en el país a través de un sistema de membresías. El propósito del club de la comunicación es crear una comunidad de creación y conocimiento para intercambiar ideas y generar conexiones.


NINCH CLUB funcionará como oficina para las personas que forman parte del equipo, pero además será abierto para miembros del Club. Quienes accedan a la membresía van a contar con ciertos beneficios como: acceso al espacio 2 veces por semana, invitación a las actividades, eventos y charlas que serán de forma totalmente gratuita. A cambio, el socio deberá aportar al CLUB su conocimiento en el formato que considere que mejor le puede aportar a la comunidad de la comunicación.


El lugar ubicado en Havre 77, en la colonia Juárez está pensando para que publicistas, poetas, creativos, periodistas, marketers, productores, comunicadores, diseñadores y todos los talentos de la industria encuentren un espacio para conectar, intercambiar ideas, crear y colaborar para hacer de la industria de la comunicación en México un lugar más grande, más fuerte y mejor.


Bajo el lema de NINCH “Compartir es lo que va”, la empresa propone que el espacio sea un lugar único para crear, recrear y co-crear en comunidad a través de sus colaboradores – ninchos- y de todos los apasionados de la comunicación que se asocien al CLUB. Para formar parte del mismo, los interesados tienen que ingresar a www.ninchcompany.com/ninchclub y

llenar un formulario para solicitar admisión.


“El CLUB de NINCH es un sueño hecho realidad. Se trata de construir una comunidad de la comunicación que tiene el propósito de brindarle a las personas de nuestro equipo un espacio de trabajo inspirador y ser un lugar único de creación, conexión, colaboración e intercambio con todos los apasionados de la comunicación en CDMX”, dijo Noe Chessari, Founder & CEO de NINCH Company.



NINCH® fundada por Noe Chessari y Fernando Benito, nace en Argentina con una historia de emprendedurismo en la que se parte de cero, pero gracias a la disciplina, pasión y creatividad, sus fundadores forman hoy “una compañía de comunicación” que logró romper paradigmas dentro de la industria y crear una nueva generación de comunicadores pensados para liderar

estrategias digitales de gran impacto. La compañía da empleo hoy a más de 124 personas, entre lo que se encuentran periodistas, creativos, relacionistas públicos, diseñadores, programadores, y otros expertos de distintas disciplinas de la comunicación, haciendo de NINCH una agencia 100% integral.


Con presencia en seis naciones latinoamericanas, NINCH® es una organización creadora de contenidos multiplataformas y experiencias que le permite contar entre sus clientes, a más de 120 marcas líderes del mercado latinoamericano y global, entre las que destacan L’Óreal, Mercado Libre; Mercado Pago, Google, HBOMax, Didi, Toyota; Lexus, McDonald´s, Endeavor,

Heineken, Schneider, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller entre otras marcas.



¿Cómo funciona NINCH Club?

La metodología es similar a la de un coworking tradicional, es decir, los espacios se reservan por hora, pero su gran diferencia radica en el “método de pago”. NINCH CLUB propone un intercambio a través del conocimiento, es decir que: quien utiliza el espacio e interactúa con la comunidad, deberá realizar un aporte a la misma que tenga que ver con el core de su conocimiento. Quienes estén interesados en participar deberán acercarse a NINCH a través de www.ninchcompany.com/ninchclub y registrarse para hacer socio del club.


Cabe señalar que NINCH Company llegó a México en febrero de 2022 y hoy ya cuentan con un portafolio relevante de top brands internacionales como L’Oréal y Mercado Libre; Calidra y Adidas, entre otras. La agencia ofrece los mismos servicios que en Argentina, donde opera desde hace 12 años, dando soporte en Brand y Corporate PR; Influencer Marketing; Creatividad Digital y Social Media; Diseño y Branding; Brand Experience y Estrategia integral a una gran cartera de clientes.



Comentarios


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page