top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

NILTHON BARBOZA TEJADA REDACTOR DE POTRO LIMA, GANÓ EL ORO EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA


Potro Lima, agencia independiente líder de Perú celebra con orgullo el éxito de Nilthon Barboza Tejada, quien ha obtenido la medalla de oro en el Ojo de Iberoamérica en la categoría de Estudiantes y Jóvenes Profesionales. Nilthon, licenciado en Comunicaciones por la USMP y actual copy en Potro Lima, se destacó en el "Concurso Nuevos Talentos 2023" con su brillante propuesta para la marca ATMA.


El Ojo de Iberoamérica, reconocido festival que destaca la creatividad y la innovación en el campo de la comunicación, ofrece a estudiantes y jóvenes profesionales la oportunidad de brillar a través de briefs auspiciados por marcas líderes. En esta edición, Nilthon y su equipo desafiaron los estereotipos de género al proponer ideas innovadoras para aumentar las ventas de secadoras y planchas de pelo.


La propuesta ganadora, titulada "Heavy Secrets Atma", no solo se llevó el oro, sino que también rompió con los moldes tradicionales al centrado en la comunidad metalera. Nilthon Barboza Tejada, junto a Diego Sotomayor, Emili Abanto y Martín Pisco, demostraron que los secretos de belleza pueden provenir de lugares inesperados, como la subcultura metalera, desafiando la convención de que solo las mujeres usan productos de cuidado capilar.


En lugar de limitarse a los mensajes dirigidos exclusivamente a mujeres, la propuesta de Nilthon puso de manifiesto que las personas con cabello largo, como los metaleros, también se preocupan por el cuidado de su melena. La originalidad y la inclusividad de "Heavy Secrets Atma" lo convirtieron en un merecido ganador del oro en la categoría.


Nilthon Barboza Tejada, quien actualmente se desempeña como copy en Potro Lima, se ha destacado por su creatividad y enfoque fresco en el mundo de la publicidad. En ese sentido, Diego Livachoff, CEO y Director General Creativo de Potro Lima, expresó su orgullo y felicitación a Nilthon por esta destacada victoria. Livachoff comentó: "Estamos encantados con el enfoque fresco y la creatividad que Nilthon y su equipo aportaron a este proyecto. Romper con los estereotipos en la publicidad es fundamental, y su campaña refleja perfectamente esa visión".


Finalmente, Potro Lima continúa destacándose como líder en la industria publicitaria, respaldando y nutriendo el talento emergente que impulsa la creatividad a nuevos horizontes. Nilthon Barboza Tejada representa un ejemplo destacado de la excelencia que la agencia fomenta entre sus colaboradores.

Comentarios


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page