top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

Nair y Alexa Moreno celebran el Día de la Autoestima potenciando la confianza y el amor propio


En el marco del Día de la Autoestima, Nair, líder en productos de depilación, se enorgullece de unirse a esta celebración de la aceptación y el amor propio, destacando la importancia de sentirse bien consigo misma. Y qué mejor manera de reflejarlo, que con la relación que construyó este 2024 con la gimnasta olímpica Alexa Moreno, quien es un ejemplo de éxito a nivel personal y profesional.


Desde la plataforma Mi Piel, Mi Mundo, Nair invita e impulsa a la comunidad de HermaNairs a trabajar en su autocuidado de dentro hacia afuera, con alianzas como la que realizó con el podcast “Libre y Loca”, de Roberta Woodworth, a finales de 2023, donde se abordaron temas relevantes y enriquecedores para las mujeres mexicanas que buscan contenido que promueva su bienestar emocional y el amor propio.


Es así como el Día Mundial de la Autoestima es una oportunidad para la reflexión y la celebración personal, un recordatorio de la importancia de cultivar la imagen positiva de una misma. Nair y Alexa Moreno, conscientes de ello, buscan inspirar a las personas a abrazar su autenticidad y a sentirse seguras de sí mismas.


La gimnasta a lo largo de su carrera ha sido transparente con los procesos que vive en su día a día, “El reto de superarme a mí misma es uno que está constantemente presente. El aceptar mis debilidades y aprender de mis errores, ser consciente de que no podemos ser perfectos, pero podemos trabajar para ser mejores, tanto en nuestras carreras como en nuestro desarrollo personal”.


Con el paso de los años, ha construido su personalidad con los buenos momentos y  enfrentando los retos que se le presentan, esos días en los que llega a sentir que no es capaz de lograr algo, “A veces dices, hoy me siento fuerte y a los dos días, ya te cansaste, no te sale (la ejecución), te preguntas: ‘¿cuándo me va a salir?’ Puedes estar dos semanas haciendo entrenamientos no tan buenos… me entra el ‘no sé si voy a poder’, pero hay algo muy dentro de mí que dice ‘sigue, vamos a ver hasta dónde llegamos”​.


Esta motivación la llevó a tener su primera participación olímpica en 2016, seguido de los juegos de 2020 y tiene la mirada puesta en subir al podio este 2024, con la intención de disfrutarlo al máximo y seguir construyendo una historia de éxito en el mundo de la gimnasia en México.


Para mí, ser un referente no sólo en el deporte mexicano, sino para todas las jóvenes mexicanas es un honor, por ello, creo que el ser parte de la comunidad HermaNair me abre las puertas para estar más cerca, para poder compartir mis experiencias, buenas y malas,  y motivarlas; porque somos de sangre guerrera, con ese espíritu de querer seguir adelante”, comentó Moreno.


Es así como Nair y Alexa Moreno continúan trabajando en conjunto, bajo los principios de la plataforma Mi Piel, Mi Mundo; para impulsar a la comunidad de HermaNairs a seguir reforzando su amor propio y autoestima, cuidando su interior y exterior.


Comentarios


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page