top of page
  • Foto del escritorNoticias Apyt

MARCELO RAMÍREZ, PILOTO TRUCKS/ NASCAR MEXICO LISTO PARA PUEBLA


  • Nuevo talento del automovilismo, de 21 años con aspiraciones internacionales.

El piloto regiomontano Marcelo Ramírez, de la Escudería Marzal, se encuentra concentrado y enfocado en tener un buen cierre de temporada en las Trucks México Series, cuya penúltima fecha se llevará a cabo el 22 de octubre en Puebla y el cierre en la Ciudad de México el 12 de noviembre, donde el objetivo es el mismo de siempre: ganar.

Convencido de su talento y habilidades como piloto, así como del respaldo de su equipo, con quienes ha sorteado momentos difíciles en la temporada por daños de terceros, afirmó que en esta recta final: “no tenemos mucho qué perder, tenemos todo que ganar, tenemos lo necesario, coche, manos, equipo, vamos por esa victoria y a dejar claro que podemos ganar, que pudimos haber sido campeones”.

El joven de 21 años, quien también disfruta de la práctica de otros deportes como el basquetbol, boxeo, golf, entre otros, recordó que ya compitió este año con su truck #28 en Puebla, en una primera visita donde a pesar de tener un buen ritmo de carrera, por el clima y tras recibir un golpe, no pudo tener un buen resultado. Sin embargo, considera la pista “muy divertida y parecida a las últimas dos carreras en Aguascalientes y Chihuahua, se corre muy similar y queremos ganar”.

Para ello, dentro de su estrategia en Puebla está “cuidarnos de las condiciones climatológicas, tanto del frío como las posibilidades de lluvia, hay que evitar contactos porque cualquier daño a la camioneta es pérdida de tiempo por vuelta, tenemos que estar bien vivos sobre los choques, obviamente queremos terminar, una pista muy muy cerrada donde la competencia está muy alta, especialmente por los últimos lugares a los playoffs”.

Hace unas semanas, Marcelo Ramírez vivió una de las etapas de mucha emoción y a la vez de presión, ya que en el autódromo Dorado Speedway en Chihuahua se presentaron situaciones fuera de su control. Al final terminó en la octava posición de la llamada carrera nocturna “Carvel 240”. El resultado lo situó en el top 10 tras 10 competencias con 318 unidades.

A Marcelo, una de las revelaciones dentro del automovilismo mexicano desde el 2022, ser parte del rugir de los motores lo llena de emoción y cada vez que se pone al volante de su auto #28, se transporta a momentos en donde la pasión, emoción y adrenalina están a flor de piel.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES:

IG/FACEBOOK @marceloaramirezz @escuderiamarzal

Comments


Logos Radio Apyt 2023 transparente.png
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Black Pinterest Icon
  • website_icon_Negro
  • Black RSS Icon

También te puede interesar:

Stilo sucursales 01.jpeg
bottom of page