México presente en el listado de The World’s 50 Best Bars 2021
The World’s 50 Best Bars tiene como objetivo reflejar la diversidad y la excelencia en el panorama de la mixología internacional. Su panel de expertos, así como su procedimiento de votación estructurado y auditado, avala que los locales citados se distinguen por la calidad de cocteles, su incomparable servicio y el ambiente, los cuales se combinan para que el visitante disfrute de una experiencia única, representando un barómetro en las tendencias actuales.
La coctelería contemporánea y disruptiva de Handshake brilla con esencia propia en el listado The World’s 50 Best Bars 2021 al ubicarse en la posición 25, al lado de bares de Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Dubai. Esta distinción no sólo contribuye al enaltecimiento del bartending en la Ciudad de México, sino al fortalecimiento y visibilidad de la industria de la hospitalidad de México, que de forma activa ofrece experiencias de talla internacional y servicio de excelencia.
“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer al listado de The World’s 50 Best Bars. Esta distinción nos motiva a seguir esforzándonos para seguir sorprendiendo a nuestros visitantes con cocteles de alta gama, poniendo atención en cada uno de los detalles”, señaló Marcos Di Battista, socio fundador de Handshake.
“Este reconocimiento enaltece la industria de la coctelería en México. Nos invita a ser mejores y a fortalecer el movimiento del fine drinking que se construye en nuestro país. Continuaremos con nuestra misión para seguir sumando a la coctelería nacional”, agregó Rodrigo Urraca, socio fundador de Handshake.
Handshake es un sofisticado y hospitalario speakeasy que se distingue por su propuesta de coctelería de alta gama, donde se gozan experiencias auténticas y enriquecedoras. El líder de la barra es el holandés Eric van Beek, ganador de Bacardí Legacy Cocktail Competition 2018 y socio de Handshake.
Nació gracias a la iniciativa de un grupo de amigos apasionados de la coctelería, quienes buscan ofrecer una experiencia fuera de lo común, con una carta de cocteles excepcional, acompañada del cobijo y el amor por los detalles.
Desde su apertura, su misión ha sido brindar a sus visitantes las mezclas más innovadoras de la ciudad, combinados con un ambiente íntimo y relajado, donde lo más importante es el cliente, creando el ambiente perfecto para disfrutar del momento.
Handshake se localiza en Amberes 65, una ubicación perfecta para ser visitada por los amantes de la mejor coctelería, sin importar la latitud del mundo de donde provengan. Sus cócteles y su esmerada atención son las insignias que lo han convertido en un must de la Ciudad de México.
Handshake es una propuesta desarrollada para la nueva generación de amantes de la coctelería, quienes buscan preparaciones innovadoras y diferentes, servidas en un espacio extraordinario.
Con información de Marta Suverza
Comments